«Tirando de Carrete» la antesala del segundo álbum de Belén Aguilera

Redacción Cadena Dial

Belén Aguilera regresa tras el éxito de «La Tirita» junto a Lola Indigo. 

La intérprete de La tirita continúa por el camino de la música más bailable, sin dejar atrás su esencia al piano. Por ello nos ha sorprendido con temas como «Fuck off» ft Walls o «Cristal». Dos estilos diferentes que mantienen la línea más personal de Belén y que muestran todo su potencial, alejándola de un estilo encasillado.

Belén Aguilera se ha convertido en una de las artistas con mayor crecimiento del momento.


Lo ha demostrado en los Dial Únicas que ha compartido con nosotros antes del verano.

 

Belén Aguilera: «Hay veces que es difícil aceptarse a uno mismo, pero lo importante es que en esos momentos en los que estás abajo o aquellos en los que estás arriba siempre nos sintamos nosotros»

El último clip de Belén Aguilera, Tirando del carrete

 

En la actualidad tiene más de medio millón de oyentes mensuales en Spotify y acumula más de 50 millones de streams en sus canciones.

 

Colaboraciones con Walls, Hens, Edurne o Lola Indigo, demuestra que el estilo de Belén Aguilera no tiene barreras.

En conversaciones con Cosmopolitan, Belén Aguilera confiesa:  «Me apetecía mucho sacar la tristeza y un poco la rabia que me entró al darme cuenta de que el tiempo, no solo sana, sino que también se lleva cosas que no van a volver. Suena un poco pesimista, pero en realidad es una vía de escape bastante sanadora…He crecido, madurado y vivido cosas nuevas que quiero que se reflejen también en mi música»