«Todo por la Taza», el mítico juego de Atrévete, vuelve a las mañanas de Cadena Dial

Guss González

Vuelve Atrévete y vuelven las tazas desayuno del programa… ¿Quieres ser la envidia de tu oficina? ¿Quieres presumir de desayuno con tu mujer y tus hijos? ¿Quieres descubrir lo rico que está el café en la taza más original de toda la radio? Concursa con nosotros y llévate un pack de dos tazas de Atrévete, ¡que son bien chulas!

Para hacerte con la vasija más molona, envía un email a atrevete@cadenadial.com con tus datos y tu número de teléfono, indicando en el asunto Todo por la Taza.

Cada mañana, Luis Larrodera y su equipo seleccionarán dos aspirantes para participar en el concurso de preguntas Todo por la Taza. Solo tienes que responder correctamente a la pregunta atrevida y un pack de dos tazas serán tuyos!


 

Todo por la taza

 

Ni complicadas pruebas de obstáculos, ni retos imposibles, ni juegos de riesgo… Sin trampa, ni cartón: una sencilla pregunta en antena es lo único que necesitas superar para conseguir el preciado premio. Y oye, tampoco son preguntas tan difíciles… jeje…

Eso si, demuestran tu pericia y tu habilidad para recordar hechos simpáticos y de actualidad. Que una taza de Atrévete no se puede regalar así como así a cualquiera…

Consulta las bases legales antes de participar. ¡Y que las ondas repartan suerte!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO