Un restaurante pone a su carta nombres de material de oficina para que se reclame como gasto de empresa

Rodrigo Díaz

Nos desplazamos con Saray Esteso hasta Toronto (Canadá), donde un establecimiento ha tenido la brillante idea de cambiar su menú a favor de los clientes.


 

 

 

Se acabaron los nombres habituales de las hamburguesas en este restaurante; ahora en el menú verás que puedes pedir «grapas«, «paquete de folios» y similares objetos que siempre hay en una oficina.

¿El objetivo? Que los clientes puedan enseñar la factura y reclamar lo como gasto de empresa. Una fantástica idea en la que ya nadie sospechará por si esa persona simplemente se está aprovechando.

Como lo lees: En Good Fortune Burguer se acabó pedir una hamburguesa con queso y bacón; ahora vas allí y disfrutas de un «ratón inalámbrico CPU».

 

«No hay malicia, solo queremos que la gente se divierta»

 

#Receats es como ha apodado este restaurante al nuevo menú que ha causado sensación en redes sociales. Si bien ha recibido un gran número de comentarios cómicos sobre la situación, algunos otros han advertido del riesgo de los clientes que quieran reclamar ese gasto y sean descubiertos.

La polémico motivó que el portavoz del restaurante, Jon Purdy, saliera a confirmar que solo «quieren que la gente se divierta»: «Quisimos una oportunidad para reírnos un poco en estos tiempos», declaraba al portal BlogTo, añadiendo que estos nombres estarán solo un par de semanas.

MÁS SOBRE: