Toñi Moreno

Toñi Moreno: «Nunca pensé que se podía amar de esta manera»

Nuria Serena

Lola le ha cambiado la vida Toñi Moreno. Hace un año del nacimiento de la pequeña y su mamá le ha querido dedicar unas bonitas palabras en redes sociales.

Una muestra más del amor incondicional que la presentadora de televisión tiene hacia su hija.

«Hace un año que llegaste a mi vida para cambiarla desde las entrañas. Me colocaste en mi sitio y empecé a darle valor a lo que realmente importaba. Vivir para mí es el tiempo contigo. Me has mostrado la mejor versión de mi misma y se que sería capaz de levantar un camión con los dientes si tú estás debajo. Has llenado mis sueños de sentido. Nunca pensé que se podía amar de esta manera, y no sabes como te agradezco que hayas venido a este mundo… aunque lo hayas hecho en su peor momento. Cumples un año en un mundo que no tenía previsto para tí, pero se que las dos juntas lo haremos habitable. Hija mía, te amo con toda mi alma y prometo cuidarte siempre. Feliz cumpleaños y GRACIAS, GRACIAS!!!!!»


No dudó en compartir esta reflexión con las imágenes del nacimiento de Lola. Se puede ver Toñi junto a su bebé saliendo del paritorio, minutos después de dar a luz.

Lola pesó cuatro kilos. El nacimiento fue por cesárea, se produjo a las 13.30 horas y tuvo lugar en el hospital Nisa, en Castilleja de la Cuesta, a pocos kilómetros de Sevilla.

 

Te gustará leer:

Toñi Moreno se confiesa: su salto a la televisión no fue como creíamos

La razón por la que Toñi Moreno siente envidia de Paula Echevarría

Toñi Moreno, sobre la otra cara de la maternidad: «No me reconozco en el espejo»

 

Además de felicidad, Lola le ha traído dos libros

La periodista, que fue madre a los 46 años, ha contado su experiencia como madre en dos libros en los que cuenta su experiencia como madre pasados los 40, cómo lo ha vivido y qué retos tuvo que superar.

La maternidad -asegura- le ha cambiado la vida, le ha traído los mejores momentos pero implica un sacrificio enorme porque hay una persona que depende absolutamente de otra.

MÁS SOBRE: