Trucos para conseguir más volumen en los labios que puedes hacer tú misma

acosta

Nieves Álvarez, Sara Carbonero, Penélope Cruz... ¿Quieres tener unos labios tan sensuales como los suyos? En realidad, puedes lograrlo sin intervención médica y sin realizar la peligrosa moda viral de la succión. ¡Aplica los trucos que te revelamos y prepárate para presumir de boca sexy!

Cómo aumentar el volumen de tus labios sin salir de casa

Mima tus labios para que se vean más gruesos

Con solo cuidar tus labios, estos parecerán de inmediato más gruesos y sensuales. Además, tenerlos bien hidratados y exfoliados es el primer paso para aplicar los cosméticos y productos caseros que veremos a continuación.

  • Hidratación: los bálsamos mentolados son perfectos para mejorar la circulación en esta zona. También puedes nutrirlos a base de aloe vera, manteca de karité, yogur o aguacate.
  • Exfoliación: al menos una vez a la semana frota tus labios con un cepillo de dientes para eliminar las células muertas. Aplicar una mezcla de miel y azúcar te proporcionará el mismo efecto. Mejor si lo haces por la noche.
  • Masaje: presiona ligeramente tus labios dibujando círculos con la yema de los dedos (será aún más efectivo si utilizas aceite vegetal o vaselina). Otro truco muy efectivo es hacerlos vibrar como cuando éramos pequeñas.

3 trucos caseros para aumentar tus labios al instante

  • Canela en polvo: mézclala con vaselina y aplícala sobre tus labios. Déjala reposar por 10 minutos. Enjuágate con agua tibia y aplica bálsamo labial. ¡Listo!
  • Hielo: masajea diariamente tus labios con un cubito durante 5 minutos para aportarles un plus de grosor y color. Eso sí, te recomendamos envolverlo en un pañuelo o gasa para no causar quemaduras.
  • Ejercicio: pon los labios en posición de decir la letra “U» y déjalos así por 10 segundos. Realiza esta gimnasia un par de veces al día y enseguida comenzarás a ver sus resultados.

Así es como debes maquillarlos para que parezcan más grandes

  1. Pintalabios: lo mejor para dar volumen es que sea de color claro y mate. Además, si usas dos colores (más claro en el centro que en los extremos o más oscuro abajo que arriba), lograrás un favorecedor contouring labial.
  2. Perfilador: delinea con un color idéntico al del pintalabios o con un tono más oscuro. Es el truco que usa Vicky Martín Berrocal para dar volumen a sus labios.
  3. Corrector: úsalo para difuminar los bordes de tus labios y así podrás dibujar un marco más grueso con el perfilador.
  4. Bronceador: aplícalo sutilmente a modo de sombra debajo del labio inferior para crear un efecto volumen.
  5. Iluminador: te vendrá genial para acentuar el arco de Cupido en el labio superior.
  6. Gloss: es el camino más rápido para aumentar su volumen. No obstante, te aconsejamos aplicarlo solo en el centro para dar un acabado más natural.

 


Aumentar el volumen de tus labios es tan fácil, rápido y económico como seguir los tips de belleza que hemos compartido contigo. Comienza ya mismo a ponerlos en práctica y alucina con los resultados.

MÁS SOBRE: