Un perfilador, el truco de Vicky Martín Berrocal para dar volumen a sus labios

Ana Más

Un perfilador, el último secreto de belleza de Vichy Martín Berrocal,  todo un referente de belleza para las mujeres de más de cuarenta. La diseñadora  desvela de vez en cuando sus secretos de belleza, ya habló de su base de maquillaje ,de una crema para la firmeza del pecho o de cómo consigue tener unas largas pestañas.

Ahora es el turno de los labios,  que suele maquillar con  tonos nude con acabado en mate, pero hasta ahora desconocíamos su marca y precio y sobre todo cómo conseguía darles volumen y disimular las primeras arruguitas del contorno.

Ella misma ha confesado que usa un perfilador de labios baratísimo, de la Marca Essense -que se vende en perfumerías seleccionadas- con el que dibuja las líneas un milímetro fuera del contorno natural de su boca.


Un perfilador muy efectivo

Se trata del Lip Pencil Soft & Precise de Essence en el tono 11 nude. Un lápiz de textura suave, acabado mate  y una punta perfecta para un delineado fácil y preciso.

Una joven se aplica un lápiz de labios nude

Con esto consigue que su pintalabios dure más cómo recién aplicado, además de dar volumen y forma al labio.

Después si quieres dar más volumen debes aplicar un tono más claro para rellenar o aplicar un gloss para hacer que los labios parezcan más gorditos.

El precio no te lo vas a creer un euro con veinticuatro céntimos.

Más barato y eficaz no puede ser.

 

 

MÁS SOBRE: