Paula Echevarría

Trucos para conseguir un pelo sedoso como el de estas celebrities españolas

acosta

Estamos más que acostumbradas a que nuestras famosas presuman de pelazo en Instagram. En realidad, las celebrities siguen rutinas muy fáciles de imitar. ¡Lo tienes superfácil para conseguir una cabellera tan sedosa como la de ellas!

Hay algunos tips que seguro conocerás para lucir un cabello digno de la mejor amazona:

  1. Más vale prevenir que curar: es decir, no aguantes a que el cabello esté dañado para tomar cartas en el asunto
  2. Intenta evitar o separar en el tiempo las decoloraciones y tratamientos de permanente.
  3. No te cepilles en exceso: provocarás que tu pelo esté más graso

Trucos para lucir un pelo digno de una celebrity

El secreto de champú

Lo primero que debes hacer para tener un pelo de cine es elegir cuidadosamente el champú con el que lo lavas. También puedes aplicar el truco para usarlo correctamente que causa furor en redes.


Si quieres acertar con tu champú puedes inspirarte en el revitalizante de Tamara Falcó o en Ana Fernández y su champú para melenas rubias. ¿Y qué te parece usar un producto orgánico como el que emplea la reina Letizia?

Consigue una melena todoterreno como la de Blanca Suárez

Si quieres un pelo versátil y de aspecto saludable, no puedes perderte el trucazo de Blanca Suárez. La actriz compartía con sus seguidores en Instagram cuál era su secreto para tener la melena siempre perfecta: un suplemento de colágeno. Este producto de nutricosmética se consume por vía oral en tratamientos que oscilan entre 10 y 90 días.

¿Y qué hay de la mascarilla?

Si eres de las que no para de cambiar de peinado y quieres que te quede siempre divino de la muerte, deberías seguir el tip de María Pedraza para proteger su cabellera. La intérprete utiliza una mascarilla hidratante intensa para salvaguardar su pelo frente a tanto cambio de estilismo. Eso sí, ¡ni se te ocurra irte a dormir con la mascarilla puesta y el pelo mojado!

Spray texturizador: el secreto mejor guardado de Aitana

La cantante barcelonesa sabe muy bien cómo cuidar su larga melena para que se vea siempre voluminosa y con un ondulado perfecto. Haz lo mismo que ella y comienza a aplicarte un spray texturizador en las raíces. Este producto, a medio camino entre el champú en seco y la laca, hará que tu peinado luzca intacto durante todo el día.

La gran importancia de los pequeños detalles

La espectacular melena de Paula Echevarría la ha llevado a convertirse en la imagen de una popular marca de productos capilares. La protagonista de Velvet compartió con nosotros la importancia de una alimentación sana y equilibrada para lucir un cabello tan saludable como el suyo. ¡Asegúrate de que en tu dieta no falten pescado, fruta y verdura!

La actriz asturiana también recalcó la necesidad de elegir productos que sean acordes a nuestro tipo de pelo. Aplicarlos de forma correcta es casi tan importante como su formulación: utilízalos en pequeñas dosis y aclárate el pelo a conciencia con abundante agua.

 

Como ya habrás podido comprobar, tener un pelo más suave y brillante resulta tan fácil como asequible. Todo lo que tienes que hacer para ello es seguir los acertados consejos de las celebrities españolas. ¿Preparada para tener una melena de 10?

MÁS SOBRE: