reportero mas vale tarde

Un reportero de laSexta protagoniza una divertida caída al aprender a hacer surf

Noelia Bertol

Benditos reporteros del entretenimiento que en muchas ocasiones se meten tan de lleno en su trabajo que protagonizan algunos hilarantes momentos que quedan grabados para el recuerdo. Eso es justo lo que ha ocurrido durante una conexión con Pablo Hermaz, reportero de Más vale tarde, espacio de laSexta.

Una ola de calor amenaza a gran parte de España y las zonas con ausencia de playa son los puntos en los que esta afectará de lleno. En Madrid no habrá playa pero sí numerosas opciones de planes refrescantes para contrarrestar las altas temperaturas.

Pablo Hermaz mostraba una de ellas, el surf urbano instalado en el centro comercial X-Madrid de Alcorcón. Consiste en una gran piscina de olas para todos aquellos que quieran iniciarse en este deporte acuático. El reportero se enfrentaba a su primera vez sobre la tabla y la experiencia resultó ser tan divertida para él como para los espectadores.


Una lucha contra las olas

 

Siguiendo las indicaciones del instructor, el reportero se subía a la tabla mientras mantenía el equilibrio con la ayuda de una barra de hierro que cruzaba la piscina. «¡Estoy surfeando!«, gritaba entusiasmado momentos antes de perder el equilibrio y caer de frente mientras la fuerza del agua le arrastraba.

El momento de la caída fue tan divertido que incluso sus compañeros desde plató no pudieron aguantar las risas. El momento más dramático para el reportero llegó cuando intentó tomar el control de la situación y, una vez más, fue arrastrado por las olas.

«El primer remojón del verano«, bromeaba el instructor, que tenía el micrófono en la mano mientras Hermaz luchaba contra la fuerza del agua. Seguro que este no olvidará la experiencia, y si lo consigue siempre estarán los zappings para volver a recordar el momento.

MÁS SOBRE: