toldo amazon

¿Ola de calor? Amazon tiene el toldo perfecto por menos de 20 euros

Noemí Fernández

Agosto ha llegado con una ola de calor que ha asfixiado a prácticamente toda la península. Además, las altas temperaturas (en torno a los 40 grados en muchos puntos del país) prometen quedarse unos días con nosotros, tanto de día como de noche y con el sábado como el día más “infernal”. Una ola de calor que llega con otra gran protagonista entre sus titulares: los altos precios de las tarifas de la luz. Un marco en el que hacerte con un toldo para resguardar tu casa al máximo del sol se convierte en una idea low cost a tener en cuenta.

Pues si lo que estás buscando es el toldo perfecto, ¡Amazon lo tiene a tu disposición! Se trata de un toldo vela ideal para terrazas (aunque es adaptable a otro tipo de superficies) que te quitará gran parte del calor de la energía solar. Entre sus características asegura que bloquea el 95% de la radiación UV dañina y proporciona una sombra protectora en el área exterior. ¡Perfecto para la ola de calor! Sobre todo si lo que quieres es olvidarte de sombrillas y de otro tipo de remedios y, por supuesto, tener sombra. Por otra parte, hay que tener en cuenta que un toldo también se puede usar para proteger la privacidad de tu hogar o de tu terraza y se puede usar como cubierta si, por ejemplo, quieres estar en bañador o, simplemente, disfrutando con los tuyos sin que pueda verte todo el mundo.

toldo amazon


Además, es fácil de instalar y bastará con atar un par de cables con los mosquetones que ya trae previamente preparados, ¡y listo! Puedes instalarlo en cualquier lugar que quieras, como paredes, vallas, postes e incluso árboles.

Lo que sí que debes tener en cuenta es que aunque es impermeable, no es del todo resistente a lluvias muy fuertes o torrenciales, pero si a lluvias ligeras, sí como a vientos. En relación a las precipitaciones, además, permite una ligera inclinación de 20 a 40 grados para asegurar un buen drenaje.

¿Cuánto cuesta el toldo que ha causado furor en Amazon?

toldo amazon

Deberías aprovechar a hacerte con uno ahora que está rebajado. En la web lo encontrarás por 19,99 euros, mientras que antes estaba por un precio de 35,99 euros. Puedes hacerte con él en dos colores: gris y beige.

MÁS SOBRE: