Menudo cambio hemos vivido y que se ha hecho evidente después de preguntar en el tema del día sobre las pagas que recibían los oyentes cuando eran pequeños:
25 pesetas ha sido la respuesta mayoritaria entre los muchos atrevidos que nos han mandado su nota de voz al 628547133. Entre ellos se encuentra Mónica, mujer que le hacía entender a Saray Esteso todo lo que daba de sí ese dinero: «Nos hartábamos de chuches y nos sobraba».
Lo mismo con Mari, que utilizaba esa misma cantidad para irse de fiesta, tomar algo el domingo y pegarse algún caprichito en maquillaje o pinturas. Y de 25 en 25 iba José Ángel, un atrevido muy listo que visitaba a todos los familiares para recibir de todos ellos la paga.
Finalmente, hemos escuchado a un viejo conocido del programa, el cocinero Masito, que subía la apuesta con las 200 pesetas que recibía al día y que empleó en una ocasión para un viaje a Marbella llena de lujos, ¡incluidos viajes en taxis!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.