Vanesa Martín

Vanesa Martín anuncia su nuevo proyecto: un salto a los cines

Aitana Alonso

Somos inmunes a todo si es con la música de Vanesa Martín de fondo. Por eso, nos encanta disfrutar de sus canciones a todo volumen y que nos sorprenda con nuevas historias que contar.

La artista ha lanzado una noticia sobre su nuevo proyecto musical. Con un simple “Sorpresa” ha anunciado cuál será su próximo lanzamiento.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)


Se trata de Paso A Dos, el tema original de la película Sevillanas de Brooklyn. La compositora da voz a la película con su tema como banda sonora. ¡Qué ganas de descubrir esta nueva historia! Una nueva oportunidad donde su voz llegará a más gente y seguro que atrae a nuevo público a su discografía.

También puedes leer:

Vanesa Martín y Arráncame: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

El verano es de la música: Vanesa Martín o Carlos Rivera no dejan de girar

Vanesa Martín reconoce tener sueños premonitorios que han inspirado canciones de ‘Siete veces Sí’

Vanesa Martín se une a Rayden: «Maravilla contradicción la del corazón»

Vanesa Martín y sus sorpresas

La malagueña sabe que nos gustan las sorpresas si trae música nueva de por medio. Hace ya un tiempo que no disfrutamos de nuevas canciones y, aunque esta venga de manera diferente, tenemos muchas ganas de oír algo nuevo.

Una tarde cualquiera para recordar, una tarde cualquiera donde nos ha desvelado esta cartelera sin dar más detalle, pero así es ella, y así nos gusta. Como cuando nos regaló esa magnifica tarde de jueves de piano y sal…


Qué maravilla es saborear la música con los ojos cerrados y sentir una montaña rusa de sensaciones todo gracias a una sola canción.

Vanesa Martín – En el aire