Vanesa Martín

Vanesa Martín ha confesado los días que ha pasado: “Me remuevo y revuelvo en las experiencias”

Aitana Alonso

Los días productivos saben mucho mejor, por eso es muy bonito compartirlos con los demás, para poder materializar todo el tiempo invertido. Vanesa Martín ha compartido en su Instagram unas palabras de lo más entregadas y que, una vez más, demuestran lo trabajadora que es. “Han sido días de escribir mucho, muchísimo”.

La compositora ha trabajado en buscar en lo suyo y en lo ajeno, de volver a contar historias que jalan profundo y con dolor. Días que se solapaban con la noche en el estudio, donde ya se han empezado a cocinar nuevas canciones.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)


Porque la manera de escribir historias de la de Siete veces sí es así. “Me remuevo y revuelvo en las experiencias o sensaciones que me llegan, las que sudo en superficie y las que se me clavan por alguna inmediata, esporádica, profunda o extraña razón”.

También puedes leer:

Así suena la canción de Vanesa Martín que nunca llegó a grabar

Melendi confiesa ante Vanesa Martín: “He sido un maleducado, lo siento”

Inmunes a todo lo malo gracias a la música de Vanesa Martín

Estas palabras nos han dado muchas ganas de poder leer, aunque sea, algunas frases de todo en lo que está trabajando la malagueña. “ya sonarán algunas de estas canciones nuevas, quizá pronto”, escribía.

Vanesa Martín y Ana Guerra en el mismo estudio

La de No te pude retener ha estado grabando ya cosas nuevas, pero es que Ana Guerra compartió hace unos días algo que nos hizo activar las alarmas. “Tardes llenas de magia, de música, de tormentas y de vida”, unas palabras que publicó junto a una fotografía al lado de Vanesa.


“Gracias por tu generosidad y por abrazar con fuerza”, le escribía. Al parecer han estado juntas grabando y componiendo en el estudio. Quizá solo ha sido para componer en conjunto, o quizá se trata de una nueva colaboración. ¿Qué pensáis?

MÁS SOBRE: