Melendi confiesa ante Vanesa Martín: “He sido un maleducado, lo siento”

Aitana Alonso

La Voz Kids este año nos está dejando grandes momentos. Melendi, Vanesa Martín, Rosario y David Bisbal se compenetran para hacernos reír, llorar y emocionarnos con su trato hacia los niños.

Nos encanta ver a cuatro de nuestros artistas en un mismo proyecto. Al igual que vemos la buena relación que tienen y las risas que se sacan unos a otros, también hay momentos de errores.

El de Caminando por la vida acababa de girarse para hablar con un joven talento. En una pausa de su discurso, Vanesa Martín comienza a hablar y Melendi la interrumpe a mitad de la frase para seguir hablando. Pero, inmediatamente se corrige, “He sido un maleducado, lo siento, perdóname”, dijo acercándose a abrazar a su compañera.

También puedes leer:

Un encuentro real: Melendi vuelve a los escenarios después de una larga espera

Inmunes a todo lo malo gracias a la música de Vanesa Martín

Ellas son Únicas para Dial y han vuelto a demostrarlo: Rosario, María Parrado, Yoly Saa, Marta Soto y Jennifer Rojo

La nana que canta David Bisbal a su pequeña Bianca para que se duerma

 

Melendi se apoya en David Bisbal para descansar

Al igual que en el programa sus interacciones nos encantan, detrás de las cámaras pasan muchas cosas que no vemos. Menos mal que el de Ave María está haciendo el trabajo de cámara y con su móvil capta numerosos momentos que luego comparte en sus redes. Este es uno de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)


¡Qué buen rollo que tienen! Los artistas estaban juntos en el sofá disfrutando de un momento de descanso. El de Almería confesaba que su amigo necesita su ayuda.  “No puedo con mi vida”, confesaba Ramón. Aún queda mucha emisión de programa para que podamos disfrutar de esta amistad llena de sorpresas.

MÁS SOBRE: