verdeliss

Verdeliss anuncia que está embarazada de su octavo hijo

Ana Más

Hacía días que el rumor circulaba en redes ante la falta de actividad y absoluto hermetismo de Verdeliss en sus redes sociales, ¿volvería a estar embarazada?

Un rumor que finalmente ella misma confirmaba a través de su cuenta de Instagram.  La de Pamplona está embarazada por séptima vez de su octavo hijo. Ya en el cuarto mes. Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no guardar el secreto, explicaba a sus seguidores en la conocida red social.

Me he debatido entre proclamar a los 4 vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia.


La influencer, además, se disculpaba así: Pido disculpas a toda esa comunidad de buen corazón…me siento un poco ‘infiel’”.

Verdeliss: reacciones ante el nuevo embarazo

La ex concursante de GH VIP amplia la familia, un reto al que se enfrenta con ganas, ilusión y sobre todo experiencia, ya que se trata de su octavo hijo. El resto de miembros de su hogar han acogido la noticia con ilusión: Han sido hermosas esas primeras reacciones de los hermanos… esas primeras ecografías, ¡ese primer test!.

Además de las primeras pruebas en las que vio a su bebé, a las que se refería así: Puedo recordar esa magia en nuestros rostros, esa nube en la que nos montamos al ver el resultado positivo… ese abrazo en el que nos fundimos y no nos volvemos a soltar hasta abrazar a nuestro octavo hijo en nuestro regazo”

Y es que a sus 36 años, Verdeliss, cuyo nombre real es Estefanía Unzu, y su marido Aritz, son padres ya de siete niños.

La ex concursante de GH VIP explicaba además que ya se le empieza a notar el embarazo y que por eso a pesar de saber a lo que se expone, ha decidido contarlo.

Actualmente compagina su trabajo como influencer tratando sobre todo temas de maternidad y crianza, con el diseño de prendas de su propia firma de ropa, Green Corners, y que en la próxima colección contará con estampados de frutas y animales como aguacates, elefantes y delfines, entre otros.

MÁS SOBRE: