La creadora de contenidos Laura Matamoros ha dejado una de sus confesiones más llamativas hasta la fecha. Durante una entrevista reciente, la hija de Kiko Matamoros ha reconocido abiertamente algunos excesos económicos cometidos en el pasado, sorprendiendo con una cifra que no ha pasado desapercibida.
«He hecho mucho el tonto en mi vida. Me he llegado a gastar 15.000 euros en una chaqueta de Saint Laurent», ha asegurado en el pódcast Ac2ality. Una revelación que pone de manifiesto el alto nivel de vida que llegó a mantener en ciertos momentos de su trayectoria profesional.
@ac2ality️‼️ ya dispo en yttt♬ sonido original – ac2ality
La creadora de contenido, que acumula cerca de un millón de seguidores en redes sociales y ha tenido presencia en televisión, ha construido una sólida carrera tras su paso por Gran Hermano VIP, donde se dio a conocer al gran público.
Desde entonces, su perfil mediático y su trabajo como influencer le han permitido acceder a importantes ingresos. Hace unos años reveló para la revista SEMANA que «exigía una media de 4.000 euros por un post más una ‘storie’ de Instagram», muy diferente a lo que, por ejemplo, ganaban otras creadoras de contenido como María Pombo. En esa época cobraba 8.000 euros por el mismo trabajo.
Ese contexto económico explicaría decisiones como la compra de esta exclusiva prenda de Saint Laurent, una de las casas de lujo más prestigiosas del mundo. Aunque no han trascendido detalles concretos de la chaqueta, el precio supera con creces el coste habitual de este tipo de prendas, lo que apunta a materiales o características especialmente exclusivas.
@ac2ality️ ahí lo llevas♬ sonido original – ac2ality
Más allá de esta anécdota, la hija de Kiko Matamoros también ha reflexionado sobre su evolución personal y profesional. En la misma charla, ha abordado su paso por Supervivientes, donde participó en dos ediciones, destacando la dureza del formato y las condiciones extremas a las que se enfrentan los concursantes. «Estás viendo a trabajadores que están a 50 grados, a gente que no puede hablar contigo…les ves y dices tengo que hacer algo por ellos, aunque sea por empatía. Hay dos turnos, llegan a las 7 de la mañana. Estás sin comida, aunque es verdad que hay unos mínimos», explica.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.