Stickers

Ya puedes personalizar tus mensajes de Whatsapp ¡así marcarás la diferencia!

Nuria Serena

Porque cada uno de nosotros tiene un estilo único y una imagen vale más que mil palabras, WhatsApp ha decidido añadir una nueva funcionalidad para personalizar los mensajes que enviamos.

La aplicación de mensajería pone a disposición de los usuarios una novedosa función que nos permitirá encontrar de forma muy sencilla la emoji o el sticker adecuado para cada mensaje que enviemos.

En estas primeras semanas, la novedad solo es accesible para el colectivo de usuarios de una versión beta de WhatsApp para Android, pero en breve se hará extensible al resto de clientes.


 

Los nuevos stikers de Whatsapp

 

WhatsApp ofrece al usuario una tienda de stickers donde aloja pegatinas propias creadas por la compañía.

Muchas son universales, otras son específicas para determinados países. 

Pero muchas veces no encontramos el sticker adecuado para mostrar con precisión lo que queremos expresar con nuestro mensaje.

Ahora, la versión beta 2.21.12.1 de WhatsApp para Android, ha incorporado una funcionalidad que ayudará al usuario a elegir la etiqueta más adecuada.

De forma automatizada, se nos sugerirán -a medida que estemos escribiendo nuestro mensaje- etiquetas o stickers animados adecuados al contexto de nuestra conversación.

Te avisará de que ha encontrado el icono perfecto, cuando el emoji situado en la parte izquierda de la cajita de texto mute su color a verde. Así sabrás que WhatsApp ha localizado un sticker animado perfecto para la palabra o emoji que habíamos puesto en la cajita del mensaje.

Si no nos convence demasiado, podremos acceder a la carpeta -pulsando el icono del emoji- donde se guardan otras pegatinas sugeridas por la app y que están relacionadas con nuestro mensaje

 

 

MÁS SOBRE: