Yoly Saa presenta nuevo vídeo, A golpes de fe, y un directo en el Teatro Lara de Madrid

Nuria Serena

Yoly Saa fue una de las protagonistas de Dial Únicas Valencia y Madrid el pasado 24 y 26 de Abril respectivamente, una experiencia Dial para disfrutar de la música como nunca y como siempre. Con todas las medidas de seguridad, cultura segura.

Ahora llega “A golpes de fe” el claro ejemplo de que Yoly Saa está cómoda en mucho estilos musicales, mostrándonos un sonido que no habíamos escuchado hasta el momento y con esa manera de escribir que tanto la caracteriza.


Este tema es una de las canciones que afianzan el proyecto de esta joven gallega cuyo directo es uno de sus puntos fuertes.

 

 

El próximo 31 de Mayo tienes la oportunidad de ser testigo de ello. La intérprete de A vida o muerte actúa en doble pase (19:00 y 21:00) en el teatro Lara de Madrid, habiéndose agotado las entradas para el primer pase en 1 hora y quedando las últimas disponibles para el segundo pase.

Y para que vayas abriendo boca disfruta de un fragmento de la actuación de Yoly Saa

 

 

En esta última etapa de la Artista estamos viendo como además de la composición de los temas también está asumiendo la co-producción de los mismos junto a sus ya inseparables Pablo Estrella, Andrés Terrón y Apollo Vice.

Mira la entrevista que nuestra compañera MJ Aledón hizo a Yoly Saa antes de su actuación en Únicas Valencia.

 

 

 

MÁS SOBRE: