Celebramos el nuevo concurso con Yoly Saa con doble pleno, ¡1.200 euros regalados!

Rodrigo Díaz

En Atrévete celebramos la enorme cantidad de dinero repartido a los oyentes, de la mano de Álvaro Soler y su tema «Magia«, con una nueva oportunidad de la mano de Yoly Saa y su tema «Todo Contigo».


 

 

 

Consulta las bases legales antes de participar: Bases Legales de Todo Contigo

Con una mecánica similar a anteriores concursos, ahora serán seis preguntas de cultura popular sobre un tema que Luis Larrodera anunciará durante el programa. Por cada acierto 100 euros, y así hasta llegar a los 600 por participante.

Un nuevo concurso atrevido posible gracias a la joven artista gallega, quien irrumpe con fuerza en la industria musical de nuestro país y a la que dimos una calurosa bienvenida en el Universo Dial, consiguiendo el SuperDial de la semana. ¡Merecidísimo!

Si quieres probar suerte, escríbenos al mail atrevete@cadenadial.com con tu nombre, apellidos y número de teléfono. Recuerda incluir «Todo Contigo» en el asunto, ¡mucha suerte!

 

Arranque con doble pleno, ¡1.200 euros regalados!

 

El concurso no podía haber arrancado de la mejor manera: Doble pleno de Mari Carmen y Xabier a la hora de hablar sobre colores, ¡enhorabuena a los dos!

 

 

 

¿Correremos la misma suerte mañana? ¿Será tu nombre el que participe? Para que así sea, no dudes en mandar tu mail.

MÁS SOBRE: