Yotuel da la fórmula para encontrar a la mujer de tu vida en El Faro de la SER

Nuria Serena

Yotuel y Beatriz Luengo forman una de las parejas sentimentales más sólidas del mundo de la música. El Faro de la Ser, presentado por Mara Torres contó con su presencia como invitado Gato pardo, que guarda el anonimato durante toda la entrevista hasta el final cando desvela su verdadera identidad.

Mara Torres preguntó al ex lider de Orishas, como hace con cada invitado, cuál era el faro de su vida. La respuesta del músico debió derretir a Beatriz Luengo que le escucha al otro lado de las ondas de la radio

Un consejo que ha dado a amigos que no tenían muy claro si estaban o no con la mujer de su vida. Lo han llevado a la práctica y confiesa que le han dado las gracias porque les ha funcionado.

 

Su lapsus en La Resistencia

 

Otra de las visitas que Yotuel ha hecho esta semana en un medio de comunicación ha sido La Resistencia. Y allí, ante Broncano, ha tenido un lapsus que ha supuesto toda una primicia: la vuelta de UPA Dance se está preparando.

El cantante y bailarín al darse cuenta de que se había ido de la lengua exclamó: «¿No tenía que decirlo?»

 

Su mejor regalo de Reyes, Yotuel

 

Hace unos días Beatriz Luengo compartía esta imagen en sus redes sociales… Y, confesamos, suscitó la envidia de muchas seguidoras de la pareja. ¡Es muy afortunada!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

 

 

Un nuevo bebé para 2021

Beatriz Luengo confirmaba en diciembre (después de expresar este verano su deseo de volver a ser madre), ha revelado a través de una publicación en sus redes sociales que está esperando una niña que se llamará como su suegra, Zoe. «Hoy cumplo cinco meses de embarazo, por eso decidimos anunciarlo«, nos contaba.

 

 

 

MÁS SOBRE: