Noticia

Beatriz Luengo, el mejor apoyo de Yotuel Romero en este difícil momento

26/11/2019, a las 08:00


Desde que Beatriz LuengoYotuel Romero se conocieron en Un Paso Adelante se han convertido en inseparables. Junto a su hijo, la pareja ha formado una bonita familia. Recientemente, han vivido una situación complicada y la artista ha estado en todo momento a su lado apoyando a su marido.

El cantante de Orishas compartió una imagen junto a su mujer en Instagram en la que ambos aparecen desnudos. La red social decidió censurarla por considerar que “podría incluir contenido pornográfico”. Tras varias quejas también cerraron su perfil por lo que, como el mismo declaró, fue un momento muy duro.

Acto seguido, Beatriz Luengo quiso mandar un extendido mensaje para decir alto y claro lo orgullosa que está de él:

Le cerraron la cuenta de instagram a este hombre bueno y valiente. Y sí increíblemente con la cantidad de imágenes agresivas de animales maltratados etc. se la cerraron a él por mostrar una foto que no mostraba nada obsceno, ningún pezon denunciable, ningún órgano sexual, una foto que estaba en su perfil hacía UN AÑO sin haber sido retirada y que volvió a subir para celebrar esa campaña contra el racismo de la que se sentía orgulloso, así como yo me siento orgullosa de la familia bonita que hemos formado y de él. De nuestra unión de pieles y de almas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Le cerraron la cuenta de instagram a este hombre bueno y valiente. Y sí increíblemente con la cantidad de imágenes agresivas de animales maltratados etc. se la cerraron a él por mostrar una foto que no mostraba nada obsceno, ningún pezon denunciable, ningún órgano sexual, una foto que estaba en su perfil hacía UN AÑO sin haber sido retirada y que volvió a subir para celebrar esa campaña contra el racismo de la que se sentía orgulloso, así como yo me siento orgullosa de la familia bonita que hemos formado y de él. De nuestra unión de pieles y de almas. Hoy Yotuel estas triste pues piensas en toda esa gente bonita que te seguía por el mundo, por los conciertos… triste también porque sabes que la han cerrado por lo que te atreves a decir con respeto y amor. Por eso hoy más que nunca te admiro y te quiero ❤️Hoy un grupo de ordenadores conspirando te tumbaron para callarte, estaban intentándolo desde hace días, incluso semanas y encontraron lo “denunciable” para callarte, pero no se calla a quien no tiene miedo, y mucho menos se calla a quien tiene mucho por decir. Volverás #Yotuel con fuerza para luchar lo que te duele, tu pueblo. Y nadie podrá callarte. Te quiero ❤️ Pronto os diremos su nueva dirección. Gracias a todos por el apoyo. Os queremos infinitamente. Os habéis volcado con nosotros! Gracias en nombre de nuestro amor y nuestra familia 🙏🏻 #todosconyotuel

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

La artista no dudó en animar a su pareja al asegurarle que no debe estar triste por sus actos. Todo ha sido a causa de su valentía ya que se atrevió a denunciar la causa con respeto y amor.

Hoy un grupo de ordenadores conspirando te tumbaron para callarte, estaban intentándolo desde hace días, incluso semanas y encontraron lo “denunciable” para callarte, pero no se calla a quien no tiene miedo, y mucho menos se calla a quien tiene mucho por decir. Volverás #Yotuel con fuerza para luchar lo que te duele, tu pueblo. Y nadie podrá callarte. Te quiero Pronto os diremos su nueva dirección. Gracias a todos por el apoyo. Os queremos infinitamente. Os habéis volcado con nosotros! Gracias en nombre de nuestro amor y nuestra familia #todosconyotuel

Todos sus seguidores no deben estar preocupados ya que dentro de poco, Yotuel Romero volverá a abrir una cuenta en la red social ya que puede que hayan cerrado su Instagram pero no su voz.

 

Si quieres saber más cosas sobre Beatriz Luengo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

El disco perdido de Beatriz Luengo

Beatriz Luengo nos sorprende con un romántico desayuno y su debut literario

La nostalgia invade a Beatriz Luengo

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana