zara zapatos

Zara arrasa con unos zapatos ‘low cost’ dignos de ‘Sexo en Nueva York’

Noemí Fernández

No es nada nuevo que Zara capta la esencia de los mejores diseñadores del mundo para plasmarla en sus propios productos, reinterpretándolos y dándoles su toque especial. En este caso, sobre todo, rebajando su precio. Algo que es más que necesario teniendo en cuenta que lo último de la firma de Amancio Ortega que ha arrasado llegando a conquistar a celebs como Tamara Falcó son unos zapatos planos tipo joya inspirados, nada más y nada menos que, en unos del famoso diseñador Manolo Blahnick.

Si tú también quieres sentirte como la mismísima Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, ¡toma nota! Este modelo de sandalia plana está disponible en la web de Zara en tres colores: negro, amarillo y verde. ¿Lo mejor de todo? ¡Su precio! Y es que por menos de 50 euros puedes sentirte como una auténtica estrella, concretamente por 49,95 euros.

zara zapatos


Un diseño que ha arrasado por completo, tanto que en colores como el negro ya están únicamente disponibles en tres tallas. Y lo ha hecho gracias a su diseño completamente combinable, tanto para una ocasión especial como con unos vaqueros, con el que seguro llamarás la atención con su escote cuadrado terminado en el detalle tipo joya que se lleva el protagonismo absoluto. Por si esto fuera poco, los “Manolos” de Zara también parecen ser cómodos en toda una declaración de que la elegancia no tiene por qué estar reñida con lo práctico, algo que se demuestra en el hecho de que cuentan con una sueña de 1,2 centímetros, siendo prácticamente planos. Además, todas las fieles a la web de Zara y sus novedades habrán descubierto que no es la primera vez que la inspiración en este diseño aparece en calzado del catálogo de la marca de moda española, puesto que, anteriormente ha lanzado modelos parecidos con distintos tipos de tacón.

Tamara Falcó ya tiene sus zapatos ‘low cost’ de Zara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Si hay una celebridad en este momento que es un referente en cuanto a moda y calidad, esa es Tamara Falcó. Y no es casualidad que, después de que ella haya mostrado cómo le quedan sus zapatos de Zara al grito de “Días de trabajo mejores con zapatos bonitos”, esta versión barata de los Manolo Blahnick hayan causado furor a estas alturas del verano pese a que la firma de Inditex ya los presentó hace algunos meses.

Teniendo en cuenta todos estos factores, todo apunta a que Zara ha vuelto a acertar de pleno con la fórmula para conquistar a muchas mujeres y que, próximamente, es más que posible que estos zapatos aparezcan como “agotados”.

MÁS SOBRE: