zara zapatos

Zara pone a tu alcance zapatos casi idénticos a algunos de Gucci y Prada en versión ‘low cost’

Noemí Fernández

El verano está llegando a sus últimas semanas y mientras vemos cómo los carteles de “nueva temporada” dan paso a la llamada “vuelta al cole”, que está pisándonos los talones, las ganas de renovar el armario de cara al otoño son cada vez mayores. Por eso, si tienes ya la mente puesta en qué compras hacer y necesitas calzado, te recomendamos que eches un vistazo a los zapatos de Zara que encontrarás desde ya mismo en su web, con modelos inspirados nada más y nada menos que en firmas como Gucci o Prada pero a precios mucho más asequibles. Estrategia que ya siguieron con sus zapatos dignos de Sexo en Nueva York.

Los mocasines de Zara inspirados en Prada

Los mocasines llegan como una de las tendencias estrella de la temporada en lo que a calzado se refiere y Zara pone a tu disposición un modelo que nada tiene que envidiar a uno de los más cotizados de la firma Prada. Te dejamos aquí la comparación entre ambos modelos, a la izquierda los de Prada y a la derecha los firmados por Inditex.

zara zapatos


Ambos con una suela muy ancha y unos pespuntes y diseño muy similar. En el caso de los de Zara la suela es de 3,3 centímetros, están disponibles en color crudo y en negro, aunque tal ha sido el éxito de este modelo que en su versión oscura se han agotado de momento en la web. La mayor diferencia: el precio. Mientras que los de Prada tienen un precio de 750 euros, los de la marca de Amancio Ortega cuestan 39,95 euros.

Los zapatos de Zara inspirados en Gucci

Entre las tendencias de calzado que también está causando sensación entre las celebs se encuentran los zapatos tipo mule, una especie de mezcla entre mocasines y zuecos que están arrasando. En este caso, Zara se ha inspirado completamente en Gucci y el resultado ha sido cuanto menos asombroso, siendo prácticamente igual en la parte frontal, incluyendo el detalle emblemático del Horsebit dorado que incluyen los del la firma.

zara zapatos

De nuevo lo más impactante es el precio, en la marca líder de Inditex el precio es de 39,95 euros; mientras que, los zapatos mule de Gucci (disponibles en blanco y negro) están a un precio de 590 euros.

Por otra parte y continuando con la inspiración de compras de cara al otoño, si el modelo de Gucci te encanta pero la idea de que tenga el talón al descubierto no te convence de cara a la nueva estación, te dejamos por aquí otra sugerencia de Zara muy similar al anterior modelo, pero más parecido a un mocasín y totalmente cerrado. También a 39,95 euros y disponible en color negro, rojo, verde o naranja miel.

¿Quién dijo que ir a la última tenía que ser necesariamente muy caro?

MÁS SOBRE: