Luis Fonsi

Las 5 colaboraciones de Luis Fonsi que nos hicieron más felices

El de Puerto Rico ha anunciado una próxima colaboración con Manuel Turizo

Noelia Bertol

Luis Fonsi comenzó el año lanzando una propuesta a sus seguidores: una nueva canción y un nuevo disco muy pronto. Y no ha tardado en cumplir la primera de ellas, pues acaba de anunciar una próxima colaboración con el colombiano Manuel Turizo que llevará por título Vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de (@luisfonsi)

Todo apunta a que se trata de un tema veraniego y lleno de ritmo. Luis Fonsi sabe mucho de canciones para conquistar la temporada estival y en su repertorio acumula varios éxitos de estas características. Hace unos días el de Puerto Rico celebraba el quinto aniversario de Despacito, la canción que le hizo reinar en las listas musicales de 2017 junto a Daddy Yankee.

Las colaboraciones han estado siempre presentes en su carrera y hoy, a la espera de conocer su nuevo lanzamiento compartido, queremos repasar algunas de las que más feliz nos hicieron (y nos siguen haciendo).

¿Cuál es tu favorita? 

Llegaste tú: Luis Fonsi junto a Juan Luis Guerra

No todos los dúos que brillan en su repertorio son carne de verano. Este con Juan Luis Guerra es para todas los estaciones, capaz de ablandar cualquier corazón. ¡Uno de nuestros favoritos, sin duda! 

Tanto, junto a Jesse & Joy

Son muchos los puntos fuertes de esta colaboración. La combinación de sus voces, su sensibilidad, el juego de palabras, el sentimiento de la canción… ¡Nos encanta! 

Ya lo sabes, con Antonio Orozco

Una de las uniones musicales que más hemos disfrutado en las últimas décadas es la de Antonio Orozco y Luis Fonsi. Esta canción sobrevive al tiempo y a todas las tormentas. No encontramos declaración de amor más bonita…

Imposible, con Ozuna

No vamos a dejar los temas enérgicos fuera, aunque lo cierto es que son muchos los dúos que cabrían en ella. Échame la culpa con Demi Lovato, Bésame con Myke Towers, Date la vuelta con Sebastián Yatra o Dos veces con David Bisbal son algunas de las que nos gustaría destacar. Y, por supuesto, el clásico Despacito.

Aquí estoy yo, Luis Fonsi con Aleks Syntek, Noel Schajris y David Bisbal

Algunos creerán que Dos veces es la canción que unió a Bisbal con Fonsi, pero lo cierto es que ya lo hizo antes este temazo en el que ambos cantan con otros artistas como Aleks Syntek y Noel Schajris. Otro tema romántico que nos roba el corazón cada vez que lo escuchamos.

MÁS SOBRE: