pablo lopez

A través de los ojos de Pablo López: así ha vivido su último sueño

Nuevo logro desbloqueado: "¡México, allá voy!"

Noelia Bertol

Estos días Pablo López ha hecho realidad uno de sus mayores sueños. El artista viajaba recientemente a Colombia, invitado por Juanes, para visitar por primera vez el país y presentarse ante el público de allí.

Todo lo nuevo puede conllevar un vértigo, pero al malagueño le llenó de seguridad el cariño de su compañero, así como el del público, que tan bien había acogido la noticia de su visita y, por supuesto, el piano en mitad del escenario. Su hábitat natural.

Emocionado como el niño pequeño que alberga dentro y que disfruta de cada oportunidad que le da la música, Pablo López compartió un vídeo en sus redes en el que recogía todos los sentimientos que le había despertado este viaje a Colombia.


«Gracias siempre a Juanes por enseñarme el paraíso que es Colombia. ¡Ah, bueno! Y esto son 3 días vistos desde mis ojos«, expresaba agradecido el de El Patio. Unas palabras con las que adjuntaba un vídeo que recopilaba lo vivido en este especial viaje y donde le podemos ver disfrutando de la gastronomía, de los paisajes y de la gente de Colombia.

Uno de los momentos más emotivos que vivió este tuvo lugar 30 minutos antes de salir al escenario, cuando recibió el vídeo de una niña que se mostraba muy agradecida con Juanes por permitirle conocer el talento de Pablo López y le deseaba toda la suerte del mundo.

Un vídeo que representaba a muchos colombianos y otros tantos fans de Pablo López en Latinoamérica. «Creo que ella representa a los cientos de latinoamericanos que llevamos tu música como bandera, que esta sea una gran oportunidad para que más puertas se abran y personas se enamoren de tu música«, comentaba una seguidora en Instagram.

Pablo López, de Colombia a México

 

Esas puertas han comenzado a abrirse, pues este viaje a Colombia ha llegado acompañado de otras grandes noticias. El artista estará en México el próximo junio con cinco fechas de conciertos en una apuesta que han bautizado como Pablo López, Piano y Voz.

«¡¡México, allá voy!!«, expresaba Pablo emocionado a través de sus redes. La trayectoria del artista malagueño sigue en expansión y desde Cadena Dial compartimos y celebramos todos sus éxitos y su felicidad. ¡A por todas!