Soraya

Los abdominales de Soraya dos meses después de dar a luz

¿Cuál es su truco? La artista lo revela

Noelia Bertol

Recientemente Soraya daba a luz a Olivia, su segunda hija en común con el modelo gaditano Miguel Ángel HerreraLa artista acostumbra a compartir con sus más de 400 mil seguidores en redes sociales su experiencia como mamá, primero como primeriza con el nacimiento de Manuela y ahora por partida doble con la llegada de la pequeña Olivia.

Como en cada hogar con niños pequeños, la Navidad de Soraya y los suyos ha sido muy especial este año. Este fin de semana la artista compartía un vídeo de la familia al completo mientras la pareja y la hija mayor se divierten bailando.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82)

«¡Así nos hemos despertado! ¡Un poquito de música para alegrar el día! FELIZ DOMINGO«, expresaba esta en el pie de la publicación.

Pero si algo ha llamado la atención de sus seguidores por encima de todo es la gran recuperación postparto de la cantante, pues hace poco más de dos meses que esta dio a luz y en el vídeo se puede intuir una trabajada zona abdominal.

La propia Soraya se había recogido hacia arriba parte de la camiseta blanca que vestía, dejando al aire sus abdominales, por los que ha cosechado numerosos mensajes alabando su figura y preguntándole cuál es su secreto.

«Estás estupenda, Soraya«, «Soraya, ¡¡qué bien tienes la zona abdominal!! Yo con dos cesáreas no he conseguido bajar la forma abombada. Te agradecería si dijeras cual ha sido tu pauta«, se puede leer entre los comentarios.

El truco de Soraya para estar tan estupenda tras dar a luz

 

Debido a las consultas sobre cuál había sido su método para recuperar la zona abdominal, Soraya respondió a una seguidora: «Llevo toda mi vida haciendo mucho deporte. El cuerpo tiene memoria».

Si bien es cierto que, además de su constitución, la artista ha confesado estar sometiéndose a un tratamiento para mejorar la cicatrización de la cesárea. «Llevo unas diez sesiones, aquí no hay abdominoplastia ni cirugía«, aseguraba.

Soraya confesaba que el mayor truco es combinar el ejercicio físico con una alimentación saludable. Aunque ella no ha comenzado aún a realizar ejercicio tras su segundo embarazo, haber hecho deporte toda su vida le ha ayudado a acelerar el proceso de recuperación de esta zona.

MÁS SOBRE: