Abraham Mateo nos lo pone difícil: repite dueto esta vez con Belinda, Me encantaría

Quiero decirte, su anterior colaboración con Ana Mena, fue todo un éxito

Nuria Serena
Archivado en: Abraham Mateo  •   Ana Mena  •  

Abraham Mateo acaba de estrenar su nuevo sencillo «Me Encantaría» junto a la actriz y cantante mexicana Belinda.

En este candente tema, los dos se unen para crear una canción techno pop llena de energía juvenil. La sensación musical de San Fernando, España, Abraham Mateo nos muestra una vez más su versatilidad y su habilidad para realizar colaboraciones inolvidables.

Sus sencillos lanzados más recientemente como “Ahora Te Puedes Marchar” y “Quiero Decirte” también ilustran su inclinación a tomar decisiones audaces y poderosas. “Me Encantaría” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.


Abraham Mateo y Belinda: el videoclip

Escrita por Abraham Mateo y Belinda, “Me Encantaría” –presentada en redes hace unas horas– es una colaboración en todos los sentidos de la palabra. Ambos artistas sacan lo mejor de cada uno como compositores, lo que da como resultado una canción que los lleva a nuevas alturas. Con letras sensuales, ritmos techno y melodías pop, Abraham Mateo y Belinda crean algo fresco y provocativo.

 

 

Dirigido por Gustavo Carballo, el video musical de “Me Encantaría” es un festín para los sentidos. Con un ambiente retro de principios de la década de 2000 completo con luces fluorescentes, el video musical se siente como una oda al pasado y futurista a la vez. El video está protagonizado por Abraham Mateo y presenta a Belinda como un maniquí sexy que ha cobrado vida.

Con más de una década de experiencia en la música, Abraham Mateo continúa haciéndose un nombre. Actualmente está trabajando en su próximo álbum de estudio que continuará mostrando su versatilidad y variedad como artista. Su colaboradora en “Me Encantaría”, Belinda, se ha convertido en una auténtica estrella dado su recorrido profesional como actriz, cantante y modelo.

Más sobre Abraham Mateo

Abraham Mateo lleva 14 años actuando. Sus éxitos recientes como “Me Vuelvo Loco” con la reconocida boy band CNCO  y “¿Qué Ha Pasao’?” con Sofía Reyes, demuestran  su amplia gama de estilos musicales y su hermosa  gama vocal y tonos.

Nacido en San Fernando, Cádiz,  España, compone y produce no sólo para sí mismo  sino también para otros A-listers como Ivy Queen,  Gente de Zona, Belinda, Samo, Juan Magan y Lérica.

El primer reconocimiento internacional de Abraham llegó cuando tenía 14 años, cuando fue nominado en la categoría de Mejor Artista Nuevo para los Premios Juventud de Univisión en 2013.

El mismo año, su canción “Señorita” pasó casi un año en el Top 50 de España. Su vídeo musical fue nombrado el más visto en España por YouTube.

Sin embargo, incluso a esa temprana edad ya era un profesional experimentado. Con tan solo 9 años,  fue galardonado con el Premio Revelación en el  concurso nacional de música para niños de España.

Desde entonces se ha embarcado en cuatro grandes giras que comprenden más de 120 conciertos en países como España, Portugal, México, Argentina, Chile y Perú, logrando entradas agotadas en múltiples ocasiones. Las influencias musicales de Abraham incluyen pop, reggaetón, R&B e instrumentación tradicional española, una amalgama que hace que su música sea reconocible al instante.

Entrando en la década de 2020 con grandes planes, Abraham está preparando su próximo álbum de estudio con Sony Music Latin.

 

MÁS SOBRE: