Abril Zamora visita Menudo Cuadro disfrutando de la libertad de ser quien es

Habla con los Davides de sus proyectos profesionales y su historia personal.

Redacción Cadena Dial

Abril Zamora habla en Menudo Cuadro de Todo lo otro, desvela anécdotas de su rodaje con Sofía Loren y expresa la importancia de tener la libertad de mostrarse tal y como es ante el público.

Abril Zamora es actriz, guionista, escritora y directora, pero ella prefiere resumirlo en una palabra: creadora.

La barcelonesa ha pasado por Menudo Cuadro para hablar con los Davides de sus proyectos profesionales y su historia personal. Todo lo otro (HBO Max), serie de la que es autora, directora y guionista, se ha convertido en un verdadero éxito de crítica y público.


Eso sí, prefiere mantener los pies en el suelo y no dejarse llevar por las buenas críticas que ha conseguido esta ficción, aunque reconoce que se considera una persona muy resolutiva y que eso le ayuda a hacer mejor su trabajo.

A pesar de su extensa trayectoria por diferentes facetas dentro del mundo de la interpretación y el arte, Abril sigue sufriendo, en ocasiones, el síndrome del impostor. No obstante, tanto ella como Andújar e Insua coinciden en que los nervios previos a un rodaje son propios de toda persona que se sube a un escenario y, parafraseando a Lola Flores, sentencian que “el que no se pone nervioso, no es artista”.

La invitada de esta semana confiesa que entra en 2022 disfrutando del mejor momento de su vida y con el viento a favor y, por ello, se considera una privilegiada. Es de la opinión de que la felicidad como algo constante en el tiempo no existe y cree que la vida es una especie de montaña rusa en la que se intercalan a diario pequeños instantes de alegría con otros no tan buenos.

 

Abril Zamora, desprendiéndose del odio de las redes sociales

Los Davides se han mostrado sorprendidos ante el poco hate que recibe la invitada de esta semana en redes sociales con respecto a otros artistas. Actualmente, dice que recibe tres o cuatro comentarios negativos al mes, pero en otros momentos las palabras de los haters le afectaron negativamente, lo que la llevó a alejarse de Twitter y solo entrar cuando sabe que no le va a influir lo que lea.

En el programa de esta semana, David Insua y David Andújar estrenan nueva sección: un test sobre viajes a un destino muy especial en el que la invitada contará con ayuda para acertar todas las respuestas.

¡No esperes más para ponerte al día con Menudo Cuadro!

 

Por Laura Escarza

MÁS SOBRE: