¡Menudo Cuadro! estrena temporada con Brays Efe y muchas novedades

El actor habla de Bake Off, del posible regreso de Paquita Salas y comenta su relación con los fans y con su cuerpo

Redacción Cadena Dial

Solo unos pocos elegidos pueden hacer que sus frases se conviertan en lemas de la cultura pop. Una de las personas lo han conseguido es Brays Efe, el actor popularmente conocido por interpretar a Paquita Salas en la serie de los Javis. Él es el primer invitado de la tercera temporada de ¡Menudo Cuadro!, el podcast de David Insua y David Andújar que está de vuelta a todas las plataformas de audio tras el parón navideño.

En el episodio de esta semana, el invitado habla sobre el reciente estreno de Celebrity Bake Off España, el nuevo talent culinario de Amazon Prime Video que el canario presenta junto a Paula Vázquez. Este programa es otro paso más en la carrera del artista quien, aunque reconoce que le gusta llevar una vida tranquila, no pudo rechazar un proyecto tan ilusionante como este.

El polifacético Efe habla también sobre la importancia que ha tenido el personaje de Paquita Salas en su carrera. Destaca el cariño que le brindan los fans, quienes siempre tienen palabras buenas tanto para él como para su célebre interpretación de esta representante de actores y actrices en horas bajas. Como no podía ser de otra manera, en la entrevista se plantean algunas preguntas que todos los fans de la serie nos hacemos: ¿va a haber cuarta temporada de Paquita Salas? ¿Cómo fue trabajar con Terelu Campos?


Además, el espacio repasa la trayectoria profesional del invitado también fuera del mundo del espectáculo y la comunicación. Y, ya advertimos, ¡algunas líneas de su currículum son bastante sorprendentes!

La nueva temporada de ¡Menudo Cuadro! Viene cargada de sorpresas

El regreso de nuestros cuadros favoritos trae de vuelta a algunos clásicos del programa, como ‘Grandes cuadros de la historia’ o la sección musical de Odi O´Malley, que esta semana trata acerca del nuevo drama de las Pussycat Dolls,

Pero la vuelta a los micros de Andújar e Insua sorprende también nuevas secciones, como el Fuck, marry, kill al que esta semana han sometido a Brays Efe, quien se ha mojado en todas y cada una de sus respuestas. Por si fuera poco, los Davides exponen algunos tuits que los haters le han dedicado al invitado. ¿Tiene que soportar mucho odio en redes? ¿Cómo lo gestiona? Si quieres enterarte de todo esto y muchas otras cosas más, no te pierdas la vuelta a la antena de ¡Menudo Cuadro!

MÁS SOBRE: