Leonor Watling

Acento mexicano para regañar a los hijos: la apuesta de Leonor Watling

Es una gran imitadora de acentos

Ana Pérez

Leonor Watling se ha asomado a La Ventana de Cadena Ser para presentar la segunda temporada de Nasdrovia, una serie protagonizada por ella misma y Hugo Silva.

Este formato adquiere más relevancia en el contexto actual de la guerra en Ucrania porque está ambientada en Rusia. Leonor no fue elegida en vano para desempeñar este papel, pues tiene un gran don para imitar acentos extranjeros.

De hecho, ha confesado que en muchas ocasiones regaña a sus hijos con acento mexicano. Debe sonar muy respetable, pues Leonor Watling ha advertido que «se ríen y dejan Ipad».


Además, ha revelado que además de tener que usarlo para imponerse con sus hijos lo tuvo que adoptar en Vivir sin permiso. «Pensé que se me había ido mucho, que me iban a echar de la profesión».

También puedes leer:

Por qué es un error hacerles los deberes a tus hijos

Cómo lograr que tus hijos no sea perezosos con los deberes

Consejos para que tus hijos empiecen a comer de todo

Leonor Watling derriba el tabú de la salud mental

 

Durante la entrevista con Carles Francino y Mariola Cubells también ha hablado sobre la salud mental.

Leonor Watling siempre ha sido un altavoz de la necesidad que existe de ir al psicólogo para ordenar nuestra vida. Siempre ha mostrado conciencia sobre el tema. «Creo que lo más importante es no sentirte solo, antes era tan tabú que la gente pensaba que era algo que solo les pasaba a ellos», confesaba.

El personaje que Leonor interpreta en Nasdrovia, padece una depresión: «Cuando ves a gente que has admirado pasando por lo mismo, le quitas el punto de sentirte culpable y solo».

MÁS SOBRE: