Achraf Hakimi e Hiba Abouk padres por segunda vez

Y además, con una asombrosa coincidencia

Ana Más

Naim, así se llama el segundo hijo de Achraf Hakimi e Hiba Abouk, un nombre que significa Paraiso. El pequeño llegaba al mundo este sábado doce de Febrero. La pareja ya tiene un niño de dos años y anunciaban a través de sus redes sociales el nacimiento de este segundo bebé: «Y llegó el mejor regalo para Amín y para toda la familia: Naím Hakimi Aboukhris. ¡Qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros! Ha salido todo estupendamente y gozamos de muchísima salud.»

Pero además hay una coincidencia en el nacimiento de los dos hermanos, Amin, el primer hijo de la pareja nació el 11 de febrero de 2020 y su hermano Naim lo ha hecho prácticamente dos años después, el doce de febrero, tan sólo un día después del nacimiento de su hermano.

Con el nacimiento de Naim, sin duda el mes de febrero se ha convertido en un mes más que especial para la familia, con el cumpleaños de sus dos niños. La pareja también cumple años en fechas cercanas ya que la actriz lo hace el 30 de octubre y su pareja el 4 de Noviembre.


Un caso parecido, Antoine Griezmann y su esposa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Achraf Hakimi (@achrafhakimi)

Y es que hay un precedente al caso de Hiba y Achra, el del futbolista francés Antoine Griezmann y su esposa, Erika Choperena, cuyos hijos, tres en total, nacieron un ocho de abril de diferentes años.

“El 8 de abril es definitivamente nuestra fecha”, escribió Erika el año pasado cuando nacía su tercera hija, Alba, después de Mía y Amaro en 2016 y 2018 respectivamente.

Volviendo a la pareja formada por Hiba y Achra, para la actriz no hay nada como la experiencia de la maternidad, cómo ha afirmado en alguna ocasión diciendo que «es lo mejor de la vida». Hace meses presumía de curvas premamá también con unas divertidas imágenes en sus Stories, en los que la veíamos disfrutando del mar y las olas junto a su niño, con el que ha tenido especial cuidado y atenciones estos meses para que recibiera a su hermano de la mejor manera.

Tal y cómo explicaba: «Se lo estoy empezando a explicar porque él ahora es el rey de la casa. Le he comprado un muñequito para que vaya jugando, le dé el biberón y lo cuide».

Iba vive un dulce momento a punto de cumplir 35 años, viviendo en París con su pareja y sus dos niños.

MÁS SOBRE: