shakira

El acuerdo publicitario que, de firmarse, probablemente no gustaría mucho a Piqué

La camiseta del FC Barcelona podría lucir en breve un logo con la imagen de Shakira

Ana Más

El pasado fin de semana, el club azulgrana lucía en su camiseta del FC Barcelona el logo de Drake, gracias a un acuerdo millonario del club con la plataforma de música Spotify, que parece ser que va a estar seguido de otros con las imágenes de otros artistas. Algo con lo que Piqué igual no está muy de acuerdo, te contamos por qué.

Y es que parece que el club ya está en las últimas negociaciones, según ha explicado Moisés Llorens, corresponsal de ESPN en Barcelona, para que la imagen de Shakira sea la segunda imagen de un artista que lleve el equipo en su camiseta. Aunque en redes ya especulan con como quedaría la camiseta en cuestión, el club azulgrana  no ha confirmado ni desmentido nada aún.

Algo que no sabemos si va a sentar demasiado bien a uno de los jugadores del mismo, Piqué, que además es el ex de Shakira y se vería obligado a  que  llevar la foto de su ex pareja en el pecho. Y es que además ambos están todavía negociando las condiciones de su separación.


Piqué no demasiado contento

En redes sociales ya se ha hecho viral una imagen en la que se ve la camiseta del Barcelona con el logo y el nombre de Shakira y por supuesto los comentarios no se han hecho esperar, «Todo un poema . Pero que Piqué no se quede en la banca», otros que hacían alusión al karma cómo este, «El karma tarda pero llega pendejo», o este otro, «Lo que pasa cuando t portas mal en la vida, jajaaaa LPM esto si es u verdadero Karma y seguro la amante en las tribunas..perdida entre la gente..cada quien recibe lo que da…haa inche Karma cuando t lo propones eres letal «, «Se lesiona a propósito para no jugar jajaja», entre otros.

Y es que la cantante colombiana está a punto de sacar su nuevo trabajo al mercado y quizá este haya sido la razón por la que el acuerdo entre el club y la plataforma de streaming podría firmarse en breve. De hecho son muchos los que opinan que su nuevo single, Monotonía es una clara indirecta a Piqué.