Gerard Piqué

Piqué sobre las fotos de Clara Chía con sus hijos: «Me da absolutamente igual»

El paparazzi que las hizo le pidió permiso para publicarlas

Ana Más

Este fin de semana el programa Socialité, mostraba las primeras imágenes de Piqué junto a sus hijos y Clara Chía, su nueva pareja, algo que ya había mostrado el programa de Univisión El gordo y la flaca, que presentan  Raúl de Molina (alias El Gordo), Lili Estefan (alias La Flaca) y Clarissa Molina.

Las fotos dan cuenta de la buena relación de Clara Chía con Sasha y Milan los hijos del futbolista y Shakira y muestran un momento en el que la pareja juega al futbol con los pequeños en Cerdanya, la localidad del Pirineo catalán dónde Piqué tiene una casa.

Aunque algunos medios han especulado con la posibilidad de que la mujer que aparece de espaldas en las imágenes no sea Clara Chía sino la madre de Piqué, Monserrat, su autor, el paparazzi Jordi Martín ha dejado claro que si es ella.


El paparazzi que las hizo le pide permiso a Piqué

Jordi Martin, ha explicado , tal  y como se puede leer en la web de Telecinco, «Estas fotografías están tomadas en la Cardanya, en la casa familiar que tienen Gerard Piqué y Shakira….Son tomadas en un prado, jugando a fútbol, donde se puede ver a Clara Chía jugando con los hijos de Gerard Piqué» y añade que le pidió permiso expresamente a Piqué para publicarlas haciéndole la siguiente pregunta, «¿te importa que estas fotos vean la luz o te pueden hacer daño?» y este contestó que le daba exactamente igual.

Se trata de las primeras imágenes de los niños con Chía, un encuentro que se producía tan sólo dos meses después de sus primeras fotos juntos y poco después de que la pareja llegara de París dónde han disfrutado de unos días de descanso.

Shakira y Piqué parecen no haber llegado aún a un acuerdo de separación  en todo lo relativo a sus hijos y sobre el reparto de sus bienes. De momento ambos solo se han visto con sus abogados y en los partidos de sus hijos, dónde no han tenido ningún tipo de acercamiento y se han centrado en animar a los pequeños.

 

MÁS SOBRE: