Aitana

Aitana alucina con lo que encontró al llegar al aeropuerto en Chile

La artista recibe un baño de amor y apoyo en su llegada al país

Noelia Bertol

El pasado viernes 4 de noviembre Aitana acudía a Los40 Music Awards y manifestaba lo feliz que había sido las últimas semanas en México, país que visitaba por trabajo (la artista rompe fronteras y lleva su gira 11 Razones al otro lado del charco) pero que ha exprimido al máximo y se ha transformado en una experiencia que le ha tocado también en lo personal.

Ahora, tras pasar unos días por España y atender diversos compromisos, la artista volvía a embarcarse en un vuelo transatlántico, esta vez con destino Chile. Este miércoles 16 de noviembre Aitana tiene una cita con su público en la capital del país, y tal es la expectación por recibir a la cantante que sus fans decidieron acudir al aeropuerto para darle la mejor de las bienvenidas. 

El éxito de la artista es indiscutible, tanto en nuestro país como más allá de nuestras fronteras. Y aunque así lo avalan los datos (colgó el cartel de ‘entradas agotadas’ en la mayor parte de sus conciertos en Latinoamérica), ver materializado todo ese cariño y apoyo siempre es sorprendente. Y si no que se lo digan a la propia Aitana, que no daba crédito a la cantidad de gente que estaba esperándola y a la que sin duda no dudó en atender. 

En sus historias de Instagram la cantante compartía su reacción al descubrir a sus fans chilenos en el aeropuerto. «Cuando llego a Chile y os veo a todos en el aeropuerto. Mi cara:«, expresaba la de Otra vez junto a una imagen en la que aparece sorprendida.

Aitana, exprimiendo su aventura en Chile

 

Cinco años después de su entrada en Operación Triunfo la carrera de Aitana sigue estando llena de primeras veces. Por eso cuando la artista visita un nuevo país no solo lo hace para ofrecer los conciertos oportunos, sino también para disfrutar de su gastronomía y su oferta cultural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Ya lo hizo en México y Chile no está siendo menos. La artista acudía estos días con su padre a la edición del Primavera Sound celebrado en Santiago de Chile, donde disfrutó de los shows de artistas como el rapero Travis Scott o la británica Charli XCX.