Aitana en La última

Aitana lanza el clip de La última, la banda sonora de su serie en Disney+

La ficción que protagoniza junto a su pareja Miguel Bernardeau aterriza en la plataforma el próximo 2 de diciembre

Nuria Serena

La Última es la serie de Disney+ que protagonizan Aitana y Miguel Bernardeau y que aterriza en la plataforma el próximo 2 de diciembre.

Se trata de la primera serie española de producción propia en el servicio de streaming y, hablando de primeras veces, también supone el primer salto de la artista al mundo de la interpretación.

Aitana se mete en la piel de Candela, una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida se verá ligada a la de Diego, interpretado por Miguel Bernardeau, un antiguo compañero del instituto con sus propios sueños: ser boxeador profesional.


Se trata de un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad. ¡Ya puedes ver el videoclip del tema central de la banda sonora!

 

 

La cantante avanzaba la noticia en sus redes sociales:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Aitana y su salto a la interpretación

Esta es su primera inmersión en el mundo de la interpretación y son muchas las ganas de sus seguidores de ver a Aitana en su faceta como actriz.

Aitana ha confesado cómo ha sido su incursión en el universo de los actores y, al contrario de lo que muchos piensan, llorar no es algo que le haya costado mucho, y es que reconoce que es «de lágrima fácil«. «Yo de por sí lloro mucho, soy una persona muy dramática, todos los días lloro algo. Por lo que sea, por ver algo que me emociona o algo que me pone triste«, expresa la artista catalana.

Pero igual que las lágrimas llegaban con facilidad, hay emociones que le ha costado más llevar a la pantalla, como es el enfado. «Yo me enfado, ¿eh? Pero no me enfado con ese carácter que tú veas físicamente, no chillo ni me pongo brava, simplemente se me nota más seria. Pero claro, en pantalla se te pide«, apunta Aitana.

¡Estamos deseando disfrutar de esta ficción y de la interpretación de la artista!

MÁS SOBRE: