aitana

Aitana anuncia nuevo tema con dos artistas «top»: «Vais a flipar»

Tan solo unos días para el estreno de Quieres, el nuevo tema de la catalana

Ana Irigoyen

Aitana llega con más música y estamos completamente emocionados. Todas las canciones de la catalana están destinadas al éxito y lo poco que hemos podido escuchar de su nuevo sencillo Quieres, ¡pinta muy bien! Ayer nos llegaba esta gran noticia que comparte con algunas de sus amigas y compañeras de oficio. Quieres, va a contar con la colaboración de dos artistas top del panorama musical actual: Ptazeta y la argentina Emilia.

La noticia ha llegado a sus seguidores de la mano de un video en el que sonaba parte de la canción y el móvil de la Aitana iba rotando alrededor de una mesa en la que estaba con sus amigas. Así pues, la catalana ha querido que algunas de sus amistades favoritas participen en el aviso de esta nueva canción del verano.

«MIS AMIGAS SON PRECIOSAS 🥹 “QUIERES”, nueva canción este viernes con @emiliamernes y @ptazeta_ VAIS A FLIPAR (pronto más)», comunicaba la cantante en su Instagram. Este viernes veremos como estas tres voces femeninas se juntan en lo que podría ser la nueva canción del verano.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Quieres, un tema que Aitana lleva en la sombra desde hace tres años

En una entrevista para Los40 Aitana desveló que este tema lleva 3 años en la sombra pero que no la sacó porque la sentía «vacía«. Entonces, añadió que cuando escucho las partes de Ptazeta y Emilia pensó: «Qué temón vamos a sacar». Así es como llegará a nosotros Quieres, esta misma semana.

Una canción que por el momento tiene un aire muy electrónico y reguetonero, la mezcla perfecta para que triunfe durante este verano y suene en cada local o discoteca. Ha sido la propia artista la que ha dicho que este tema era «muy de bailar y con muy buenas vibras». Los fans no pueden aguantar ni un segundo más para escuchar lo nuevo de Aitana

MÁS SOBRE: