aitana

No imaginas cual es el secreto del bonito cabello que luce Aitana

La respuesta te dejará de piedra ¡y la tienes al alcance de la mano!

Ana Irigoyen

Aitana es una de las artistas más reconocidas de los últimos años. A pesar de tener una vida de conciertos y eventos siempre saca tiempo para cuidarse y sobre todo !mantener su flequillo! Ese que canto la caracteriza desde que entró a la academia de Operación Triunfo. Ahora, la revista Vanitatis le ha hecho una entrevista donde desvela cual es el secreto para mantener su cuidada melena.

hace tan solo unos meses la cantante finalizó un proyecto que la tenía entusiasmada. Se trata de una nueva serie para Disney+  que protagoniza junto a su actual pareja Miguel Bernadeau. Aitana explica su cambio de pelo para la serie señalando que «quería que la gente que me siguiese no fuera a ver a Aitana, quería que vieran a ese personaje, que dijesen ‘ah, vale, es Candela».

Además, la cantante confiesa que lleva desde los 13 años haciéndose cosas en el pelo: «me encantaba todo el ritual de ir a la peluquería con mi madre, charlar, leer revistas…». Pero, ¿cuál es el truco para mantenerlo sano, tras tantos baños de color? Aitana lo deja claro: el agua de Madrid.


«El agua de Barcelona es diferente a la de Madrid, tiene mucha más cal». Además, entre risas Aitana contaba: «Recuerdo estar con mis amigas, lavarme el pelo, salir de la ducha y cuando se me secó, dije ‘ahora entiendo porque aquí la gente tiene el pelo más bonito”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Aitana siempre dispuesta a experimentar con nuevos colores en el cabello

Aitana confiesa que los cambios en su pelo son su perdición. «No es que alguien me diga ‘molaría esto’. Yo llega un día que digo ‘no, me he cansado, quiero cambiar», confiesa. La cantante ha pasado por todo tipo de colores desde pelirrojo claro pasando por todas las gamas de castaño hasta negro. Sin embargo, siempre hay uno que define como su color: “Me he acabado dando cuenta de que quiero en mi pelo este color, el castaño más oscuro; es en el que más me veo”.

Por otro lado, Aitana confiesa que hay un color con el que más cómoda se siente encima del escenario: “La Aitana sobre el escenario es morena y creo que la gente la identifica así”. Lo que está claro es que la cantante no le tiene miedo a los cambios de look algo comprensible ya que todos le sientan como si los hubiese llevado toda la vida.

MÁS SOBRE: