Aitana

Aitana: Así suenan las dos nuevas versiones de Formentera

La reina de los remixes da nuevas vidas a su último éxito

Noelia Bertol

El éxito de Formentera, uno de los últimos lanzamientos de Aitana, sigue latente. Han pasado dos meses desde que la canción que comparte con Nicki Nicole viera la luz y esta acumula millones de reproducciones en las diversas plataformas digitales.

Muy amiga de los remixes, la artista catalana ha lanzado este viernes 4 de febrero dos nuevas versiones de la canción, una de la mano de Rusowsky y otra con GARABATTO. Estos participan como productores y DJs, incorporando a la base del tema nuevos arreglos. Aquí puedes escuchar el resultado: 

Formentera, por GARABATTO 


 

GARABATTO empapa el tema con su sello, un estilo muy house. Si la canción original ya nos invita a darlo todo cada vez que la escuchamos, esta versión puede convertirte en el alma de la fiesta.

 

Formentera, por Rusowsky

 

Rusowsky lo lleva a otro terreno con ritmos de lo más techno que podrían llevar a la canción al mismo destino que la versión de su compañero.

Formentera es uno de los últimos éxitos de Aitana. Y decimos uno de los últimos porque recientemente la artista se ha coronado con varios lanzamientos. Desde Berlín a colaboraciones Mon Amour, Llueve sobre mojado o la más reciente, Las dudas, junto a Sebastián Yatra.

Aitana y su salto a la interpretación

 

Las nuevas versiones de Formentera no son las únicas novedades de Aitana. Recientemente la artista ha anunciado que próximamente protagonizará La Última, la primera producción de ficción de Disney+ en España. Además, no estará sola en este proyecto, pues le acompaña su chico, Miguel Bernardeau. 

La catalana probará así las mieles de la interpretación, si bien es cierto que ya ha llevado a cabo anteriormente algunos proyectos como actriz en campañas de publicidad. Esta, no obstante, será su primera serie y lo hace nada más y nada menos que con un papel protagónico. 

MÁS SOBRE: