Aitana

Aitana: Así suenan las dos nuevas versiones de Formentera

La reina de los remixes da nuevas vidas a su último éxito

Noelia Bertol
Archivado en: Aitana  •  

El éxito de Formentera, uno de los últimos lanzamientos de Aitana, sigue latente. Han pasado dos meses desde que la canción que comparte con Nicki Nicole viera la luz y esta acumula millones de reproducciones en las diversas plataformas digitales.

Muy amiga de los remixes, la artista catalana ha lanzado este viernes 4 de febrero dos nuevas versiones de la canción, una de la mano de Rusowsky y otra con GARABATTO. Estos participan como productores y DJs, incorporando a la base del tema nuevos arreglos. Aquí puedes escuchar el resultado: 

Formentera, por GARABATTO 


 

GARABATTO empapa el tema con su sello, un estilo muy house. Si la canción original ya nos invita a darlo todo cada vez que la escuchamos, esta versión puede convertirte en el alma de la fiesta.

 

Formentera, por Rusowsky

 

Rusowsky lo lleva a otro terreno con ritmos de lo más techno que podrían llevar a la canción al mismo destino que la versión de su compañero.

Formentera es uno de los últimos éxitos de Aitana. Y decimos uno de los últimos porque recientemente la artista se ha coronado con varios lanzamientos. Desde Berlín a colaboraciones Mon Amour, Llueve sobre mojado o la más reciente, Las dudas, junto a Sebastián Yatra.

Aitana y su salto a la interpretación

 

Las nuevas versiones de Formentera no son las únicas novedades de Aitana. Recientemente la artista ha anunciado que próximamente protagonizará La Última, la primera producción de ficción de Disney+ en España. Además, no estará sola en este proyecto, pues le acompaña su chico, Miguel Bernardeau. 

La catalana probará así las mieles de la interpretación, si bien es cierto que ya ha llevado a cabo anteriormente algunos proyectos como actriz en campañas de publicidad. Esta, no obstante, será su primera serie y lo hace nada más y nada menos que con un papel protagónico. 

MÁS SOBRE: