Aitana

Aitana da detalles sobre su nuevo disco y responde a las preguntas de sus fans

La artista tiene su agenda llena de proyectos

Noelia Bertol

Cada vez que Aitana reaparece por redes causa sensación, y es que cuando no llega anunciando nuevos proyectos profesionales lo hace compartiendo algunos pedazos de su vida o avanzando algunos detalles de lo que está por venir. Eso es justo lo que ha pasado con su último ‘preguntas y respuestas’.

A través de esta mecánica en Twitter la artista trata de resolver algunas dudas de sus seguidores, una manera de comunicarse vía directa con sus fans. A Aitana le llegaron preguntas de todo tipo, desde las relacionadas con su gira o su nuevo disco hasta las que querían saber más sobre su vida personal.

Aquí recopilamos la información que no se nos puede escapar sobre todo lo revelado por la artista en este ‘de tú a tú’ con sus seguidores.


Aitana: avances del nuevo disco y colaboraciones soñadas

 

Sobre su próximo disco:

  • Sobre el nuevo disco, Aitana confiesa que se encuentra aún trabajando en él. «Está todo muy avanzado pero sigo componiendo para el nuevo disco, todavía queda un poquito… pero os va a flipar«, expresaba esta.
  • Un disco en el que no parece que encajen las baladas. Pero Aitana se debe a sus fans y pregunta a estos si les gustaría encontrar una balada en el nuevo álbum. «No siento que pegue tanto con el concepto«, expresa. Eso sí, lo mismo en este trabajo no incluye ninguna «y de repente el próximo disco puede ser solo de baladas«. Aitana no cierra ninguna puerta. 

Sobre su gira:

  • Una de las noticias que más feliz tiene a la artista catalana es la de las primeras fechas de conciertos en Latinoamérica. De momento va con pies de plomo y no serán muchos los países que visite al otro lado del charco. «Quiero ir poco a poco y no a lo loco. El año que viene añadiremos más SEGURO. Me muero de ganas de ir a todos, la verdad«, confesaba. De momento México y Argentina están en sus planes.
  • Los nuevos conciertos están dentro del concepto de la gira 11 razones, pero no serán iguales que los anteriores. «OS VAIS A QUEDAR LOCOOOOS«, creaba expectación sobre lo que viene.
  • Aunque sus próximos conciertos están fechados en septiembre, Aitana no descarta subirse a algún escenario este verano.

Sobre su vida personal:

  • El próximo 27 de junio Aitana cumple 23 años. Muchos han querido saber qué planes tiene esta para este día, aunque los que más conocen a la artista saben que esta prefiere dedicarle a las redes el tiempo justo en las celebraciones. La de Formentera pasará el día junto a los suyos. Eso sí, estará pendiente de los mensajes que le hacen llegar sus fans.
  • Un seguidor quiso saber qué nombres le pondría Aitana a sus futuros hijos. «Esta me ha hecho gracia«, confesaba la artista entre risas. Eso sí, no respondía.
  • Hemos visto cambiar a la artista de color de pelo en varias ocasiones, pero parece que esta ya ha encontrado cuál es el que mejor le sienta: «Está claro que después de muchos cambios creo que definitivamente mi color es el moreno«.

La cantante también habló sobre la experiencia como actriz en La Última, la serie en la que ha estado trabajando junto a su chico, Miguel Bernardeau. Y, por supuesto, sobre cómo ha sido su estreno como coach en La Voz Kids. «Los niños son increíbles, ir cada día al plató me producía muchísima felicidad«, confesaba.

MÁS SOBRE: