Aitana

Aitana enloquece a los fans de RBD con su última publicación

¿Colaboración a la vista?

Noelia Bertol
Archivado en: Aitana  •  

Es la reina de las colaboraciones. Cada vez que Aitana confirma o da indicios de una nueva canción compartida con otros artistas, revoluciona a todos sus seguidores. Las dudas, junto a Sebastián Yatra, era el ejemplo más reciente. Hasta ahora, que una publicación de la catalana en la que esta continúa una de las letras más míticas de RBD, ha revolucionado a todos los fanáticos de la banda mexicana.

La estrella de RBD sigue brillando a pesar de que hayan pasado más de 15 años desde el estreno de la telenovela. De ella surgió el grupo musical formado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Chistopher Von Uckermann y Christian Chávez. 

Son muchos los que, desde la disolución de la banda, han soñado con su regreso. En los últimos años el sueño ha estado cerca de hacerse realidad. En diciembre de 2020 cuatro de sus integrantes realizaron un concierto virtual para todos sus fans. Por si fuera poco, hace tan solo unos meses se estrenaba en Netflix Rebelde, una serie basada en la telenovela.

Aitana y su colaboración relacionada con RBD

 

Conscientes de todo lo que ha movido RBD, el grupo de rock mexicano Moderatto está creando una especie de tributo al grupo volviendo a cantar algunos de los éxitos de RBD acompañados por otros artistas. Ya vieron la luz Nuestro amor, canción que compartieron con la mismísima Anahí, y Solo quédate en silencio, para la que contaron con la también mexicana Danna Paola.

Y esto no queda ahí. Aitana ha sido la elegida para versionar otro de los grandes éxitos de la banda mexicana: Sálvame. Esto explica que la catalana haya reaccionado a la publicación de Moderatto continuando con la letra de la canción.

«Aitana venís a salvar esta canción. El fandom confía en ti«, «La verdad es que quiero escuchar esto«, «AHORA SÍ QUE SÍ«, se puede leer entre las reacciones a la publicación de Twitter. Hay muchas esperanzas puestas en Aitana para acoger este bonito proyecto de reencontrarnos con un himno generacional como es Sálvame. ¡Estamos convencidos de que valdrá la pena! 

MÁS SOBRE: