Aitana

Aitana se hace un nuevo y significativo tatuaje durante sus vacaciones

La artista se tatúa una luna creciente a la altura del hombro

Noelia Bertol
Archivado en: Aitana  •  

Queda menos de un mes para que arranque 11 Razones + Tour, la segunda parte de la gira de Aitana por España, en la que visitará ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla y Fuengirola. Después la artista cruzará el charco y llevará por fin su música al otro lado del mundo, donde la esperan con los brazos abiertos (a la vista está la acogida que han tenido sus primeras fechas en Latinoamérica).

Pero de momento, y hasta que septiembre llegue, Aitana se encuentra disfrutando del verano por todo lo alto. En sus redes sociales la hemos podido ver presumir de su amor con su chico, Miguel Bernardeau, de sus amigos y, por supuesto, de su familia. Porque Aitana tiene claro que «en familia todo es mejor», tal y como ella misma compartía con varias imágenes junto a sus padres.

Aitana muestra su nuevo tatuaje

 


La catalana se encuentra actualmente en Ibiza. A través de sus historias de Instagram pedía ayuda a sus seguidores para encontrar un lugar en el que hacerse un tatuaje en la isla. No sabemos si obtuvo de estos la ayuda que esperaba, pero lo cierto es que después acudió nuevamente a sus redes para compartir con ellos el resultado.

Aitana

Aitana, junto a sus acompañantes, se tatuaron una luna, pero no cualquier luna. «Estoy feliz, nos hemos hecho la luna tal cual estaba cuando llegamos a Ibiza en nuestras vacaciones«, compartía la de En el coche mostrando el resultado, una luna creciente a la altura de su hombro derecho.

Se trata de un tatuaje muy especial puesto que Aitana se lo ha hecho con personas muy importantes para ella en un viaje muy especial. Además, cabe destacar que la luna creciente representa el progreso y la expansión de un proyecto. Vaya, que viene muy al caso, pues la artista está embarcada en un gran proyecto con el que seguir expandiendo su carrera y que, como hemos dicho, la llevará próximamente a Latinoamérica. ¡Nos encanta! 

MÁS SOBRE: