Alberto Chicote comparte fotos del pasado y todos advierten el mismo parecido

Comparan al cocinero con un destacado artista de los 80

Noelia Bertol

Hay un fenómeno que se repite con la edad y es la tendencia a viajar a los recuerdos del pasado a través de las fotografías. En sus redes sociales Alberto Chicote la practica con frecuencia y hace partícipes del viaje a todos sus seguidores.

No es la primera vez que el cocinero comparte imágenes de su juventud o de su infancia. Hace unas semanas este publicaba una imagen de su etapa haciendo la mili y destacaba los numerosos recuerdos que tantas generaciones de españoles tienen asociados a esta experiencia.

Tampoco hace mucho compartía otra imagen aún más antigua, de cuando era tan solo un bebé. «Vete tú a saber que me habrían dicho o a qué estaría yo mirando con esta cara de flipao. Hasta yo me doy un poco de miedico…«, expresaba el chef en el pie de foto.


La tendencia no ha terminado ahí y en una de sus últimas publicaciones el chef recopilaba hasta nueve imágenes de carnet en las que se puede apreciar sus años de juventud, desde que era tan solo un niño hasta que se convirtió en un joven adulto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote)

«De cuando te hacías fotos de carnet y tu madre se guardaba una de cada lote«, contextualizaba Chicote. Unas imágenes que no dejaron indiferente a sus más de 750 mil seguidores, pues en ellas este no solo demostraba haber tenido siempre «cara de buena persona», sino que además tuvo una época de rocanrolero.

El gran parecido del joven Chicote a un artista de los 80

 

En una de las imágenes de su etapa de adolescente se le puede ver luciendo un gran tupé rubio. Esto, sumado a su chaquetón negro sobre una camisa roja, ha hecho que muchos destacaran el gran parecido de Alberto Chicote a Rick Astley, reconocido artista británico que destacó en los años 80 con éxitos como Never Gonna Give you Up.

«Hostias tú, en la octava foto te pareces un montón a Rick Asley y más aún con ese tupé (suena de fondo Never Gonna Give You Up)«, expresaba un seguidor. Muchos coincidieron con el comentario, lo que llevó a Chicote a reconocer que no era la primera vez que le sacaban tal parecido. «Siempre me lo dicen«, confesaba.