Dani Martin

El discurso más honesto de Dani Martín: «Echo de menos a mi hermana»

Este se "desnuda" ante sus seguidores

Noelia Bertol
Archivado en: Dani Martín  •  

Dani Martín no necesita presentación. El artista madrileño lleva más de media vida dedicado a la música, primero junto a El Canto del Loco y posteriormente en solitario. Le hemos seguido la pista desde el principio y por eso podemos creer que lo sabemos todo sobre él. Y aunque sabemos mucho, siempre todo es en función de cuánto este ha querido compartir de sí mismo con todos.

Aunque Dani Martín no necesita presentación, este se ha querido presentar ante sus seguidores en la etapa que está viviendo actualmente, llena de cosas bonitas y cambios en su vida, pero también reflexiones sobre lo vivido, donde encuentra algunas contradicciones.

«La juventud es un gran momento, pero el presente también. A veces busco esa frescura que tenía con 28, pero siento que eso es forzado ya. Prefiero sacar la verdad que tengo con 45 antes de hacerme el jovencito, que lo soy, pero me siento en otro lugar«, se sinceraba este en sus redes sociales.


Dani Martin
GETTY

En el texto, de una gran extensión, este se muestra sin filtros, se «desnuda» ante sus seguidores como ya ha hecho en ocasiones anteriores. «Me encanta enseñaros cómo ronco, que no estar delgado y comer patatas fritas si te lo pide el cuerpo es salud, que tengo granos, que soy inseguro, que me equivoco mucho…», continuaba.

Una gran lista sobre cosas de las que disfruta, entre lo que destaca hacer una gira de pocos conciertos por encima de grandes giras con numerosas fechas. Entre lo que le gusta está «fantasear, crear, vivir, comer, beber, dormir la siesta o hablar de cosas escatológicas«.

Entre lo que no le gusta está el dulce o «las redes sociales creadoras de monstruos«. Ya lo dejó claro con su canción La mentira. «Me gusta cuando estas se utilizan de manera natural y mostrando verdad. Respeto el uso que le da cada uno pero tengo mi opinión«, añadía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Dani Martín continúa haciendo ‘lo que le da la gana’

 

El de No, no vuelve está preparando nuevo disco. Así lo anunció en sus redes sociales. Y parece que en este nuevo proyecto discográfico continuará la línea de Lo que me dé la gana: «Estoy haciendo canciones, voy a hacer un disco, pero no me apetece seguir ningún canon, ni acercarme al sonido actual, ni hacer 34 duetos, ni trabajar con los productores de moda. Me apetece hacer lo que me salga, lo que sienta«.

Reconoce que siempre le ha gustado «gustar». «Soy seductor. Agotador… El Canto del Loco me lo inventé yo y lo siento muy mío«, confesaba entre risas.

Recuerdos, miedos y contradicciones

 

Dani Martín confiesa también que hay una parte de «niño pequeño» en él, sobre todo cuando se enfada. «Cuando me enfado me voy al sofá de los enfadados como un niño de 6 años y no como«, revela. «Estoy medicado desde hace un año y me está ayudando mucho, acompañado de mi terapia«, agrega.

Ese niño pequeño a veces se apodera de a través de los recuerdos, a pesar de que estos no sean todos agradables: «Recuerdo mucho mi infancia porque parte me hizo daño, también porque otra fue preciosa«.

dani martin
Dani Martín de pequeño

Y entre esos recuerdos aparecen personas que fueron importantes para él. «Echo de menos a mi hermana, a mis amigos de la infancia. Echo de menos sorprendentemente más por las cosas, echo de menos pasar más desapercibido«, continuaba.

«Me da miedo la droga y me gustaría que la gente apreciara más aún la verdad que la inmediatez, aunque yo compuse La madre de José. Aunque me siento orgulloso. Cuántas contradicciones, ¿eh? Pues ese soy yo«, cerraba Dani Martín su alegato más honesto.

MÁS SOBRE: