Alejandro Fernández

Alejandro Fernández se convierte en abuelo por segunda vez: “Nada más puedo pedir”

Nace Mía, la hija de su primogénito.

Noelia Bertol

Hace tan solo unos días Alejandro Fernández celebraba el primer cumpleaños de su nieta Cayetana, cuya llegada al mundo le convirtió en abuelo. Apenas unas horas después de esta celebración llegaba al mundo su segunda nieta, Mía, esta vez la hija de su primogénito Álex Fernández, el cual se comprometió el pasado mes de mayo.

«¡Oficialmente soy el hombre más feliz del universo! Gracias amor por el mejor regalo«, expresaba el hijo de El Potrillo en sus redes sociales junto a una fotografía de la llegada de su hija al mundo.

Una feliz noticia que contagió al resto de la familia, entre los que se encuentra el abuelo. «Gracias, vida. Nada más puedo pedir«, compartía Alejandro Fernández en sus redes sociales replicando la imagen que su hijo había publicado.


Alejandro Fernández, el abuelo más feliz

 

Hace unos meses Alejandro Fernández se enfrentó a uno de los momentos más duros de su vida. Su padre, Vicente Fernández, fallecía tras largos días de atención médica después de que en verano sufriera una caída.

Aunque siempre con su padre presente, El Potrillo ha demostrado su entereza y fuerza, la vida sigue y uno de los mayores regalos con los que le ha ‘compensado’ esta han sido sus nietas.

«Estoy seguro de que Dios te envió nomás para mí. Feliz cumpleaños, mi niña hermosa«, compartía este en el primer cumpleaños de Cayetana. En el carrusel de imágenes que compartió se le puede ver disfrutando de su nieta. ¡Se le cae la baba! 

MÁS SOBRE: