Alejandro Fernández

Alejandro Fernández no sale de su zona de confort musical: su nueva canción

El artista colaborará con el argentino Luciano Pereyra en Quédate.

Noelia Bertol

Alejandro Fernández se ha adentrado en una dinámica en la que no solo le vemos disfrutar como un niño pequeño, sino que además está viendo nacer canciones de lo más conmovedoras. Esa dinámica no es otra que la de compartir el arte de la música con otros artistas.

En los últimos años le hemos visto colaborar con una gran cantidad de artistas: Christian Nodal, Antonio José, David Bisbal, Maná… ¡la lista es larguísima! Y eso no es todo, pues parece que este quiere comenzar el 2022 en la misma línea.

Recientemente El Potrillo ha anunciado un próximo lanzamiento de la mano del argentino Luciano Pereyra, con quien compartirá la canción Quédate.


El cantante argentino se mostraba muy emocionado con esta colaboración, asegurando que era un sueño cumplido para él compartir una canción con el ídolo argentino. «Hoy es de esos días donde tanto le agradezco a Dios esta gran alegría y poder compartirla con todos ustedes«, expresaba este mostrando un pequeño adelanto del tema.

En ese pequeño teaser se puede escuchar una pequeña parte de la canción que ya ha servido a muchos para hacer una primera valoración. Se viene un tema romántico cargado de emoción: «Quédate, quédate, no me sueltes. Quédate que no quiero perderme»

Alejandro Fernández, en su zona de confort

 

Está claro que Alejandro Fernández se encuentra muy cómodo compartiendo música con otros artistas. Lo demuestran no solo las numerosas colaboraciones que le hemos visto compartir en los últimos años, sino también el éxito de estas. Y es que está demostrado que cuando algo se hace con ilusión y cariño, el reconocimiento llega solo.

A continuación queremos recopilar algunos de los dúos con los que nos ha sorprendido, moviéndose entre otros géneros musicales aunque siempre manteniendo presente esa esencia ranchera. Canciones con las que nos marcó para toda la vida. 

Tal vez, con Antonio José

Mariposa traicionera, con Maná

Abriré la puerta, junto a David Bisbal

Estoy hecho de pedacitos de ti, con Antonio Orozco 

Duele, junto a Christian Nodal

Amor tumbado, con Natanael Cano

Decepciones, junto a Calibre 50

Contigo siempre, junto a Sebastián Yatra

Hoy tengo ganas de ti, con Christina Aguilera

¿Cuál es tu dúo favorito del artista? ¡Es complicado quedarse tan solo con uno!

MÁS SOBRE: