Alejandro Nieto

Alejandro Nieto gana Supervivientes, ¿cuánto dinero se ha llevado?

El gaditano se lleva un cheque de 200.000 euros como premio

Ana Irigoyen

Supervivientes 2022 ha llegado a su fin y lo ha hecho coronando a Alejandro Nieto como el vencedor del programa. Este jueves se ha celebrado la gala en la que, gracias a la audiencia, ahora el gaditano se ha convertido en otro de los vencedores de Tierra de Nadie. El cheque de la victoria se lo ha otorgado la presentadora del espacio, Lara Álvarez. Con esto se rompía la tradición de que el premio fuese entregado por la última ganadora se Supervivientes, en este caso, Olga Moreno, que no acudió a la gala.

Alejandro Nieto competía con Ignacio de Borbón, Nacho Palau y con Marta Peñate, la cual también tenía mucha popularidad entre los espectadores. Los cuatro finalistas llegaron a las instalaciones de Telecinco, donde en un primero momento la audiencia tenía que elegir entre Nacho Palau o Ignacio de Borbón, que estaban nominados. Finalmente el primo lejano de Felipe VI fue el primero en abandonar.

«Para mí esta aventura ha sido un sueño. Agradecido de corazón a todas las personas que me han apoyado y ojalá poder seguir cumpliendo el sueño. Me lo llegas a decir hace seis meses y no me lo creo. Me alegro por Nacho, que gane el mejor, sois unos cracks«, se despedía con estas bonitas palabras.


Y el ganador de Supervivientes 2022 es…¡Alejandro Nieto!

 

La aplicación de Mitele recogió los votos que dejaron a Marta Peñate en segunda posición y a Nacho Palau como tercero en el programa. La pareja de Tony Spina pasaba directamente a la final, algo que nunca se hubiese imaginado porque fue nominada en la Playa Parásito durante 40 días.


La gala continuaba y los dos finalistas se dirigieron al plato para reencontrarse con sus familias en este momento tan importante. Sobre todo al anunciar que el ganador se llevaría un cheque de 200.000 euros.

Finalmente, llego el momento que todos estaban esperando y Jorge Javier dio el veredicto: «El ganador de ‘Supervivientes 2022′ y de los 200.000 euros, sea Alejandro”.