Ana Luque

Ana Luque, muy dolida con su amiga Olga Moreno tras su paso por Supervivientes

Todos los detalles sobre su amistad que está más frágil que nunca

Ana Irigoyen

Supervivientes 2022 está apunto de finalizar. Una edición en la que ha ocurrido de todo y en la que de momento pasan a la final Alejandro Nieto y Marta Peñate. Por otro lado, Ignacio de Borbón y Nacho Palau se lo juegan todo en las semifinales. Sin embargo, es otra exconcursante la que está causando revuelo: Ana Luque. Todo tras la entrevista que Lecturas le ha hecho y en la que esta habla sobre su relación con Olga Moreno.

Ana Luque y Olga Moreno no solo tienen una gran relación de amistad sino que, mientras la segunda concursaba en Supervivientes 2021, Luque se convirtió en su mayor defensora. Un año más tarde la exmujer de Antonio David podría haber ayudado a Ana Luque y, según cuenta ella, no ha sido así.

«La sigo queriendo y creo que mi amistad con ella es buena, pero no entiendo por qué no me ha apoyado como necesitaba. Soy su amiga desde hace diez años y siempre la he apoyado. Lo primero que pregunté es cómo había estado ella, y no me decían nada para no hacerme daño. Una de las primeras personas a las que yo le dije que me habían llamado de ‘Supervivientes’ fue a ella. No le gustó que fuera a la isla porque no me quería ver sufrir, pero yo también soy adulta«, decía la malagueña.


Ana Luque cuenta con detalle qué es lo que le ha molestado de Olga Moreno

 

Ana Luque está desconcertada con la actitud que ha recibido por parte de su amiga: «No lo sé. ¡Pero si yo no soy nadie! Tengo una conversación pendiente con ella. Mis amigas y mi familia me han dicho que en redes sociales no me ha defendido. No sé qué le he podido hacer, quiero saber por qué, saber si yo he podido fallar en algo con ella«. 

Aún así, esta muy feliz de su paso por el concurso y le da lastima que Olga no haya estado a su lado en esta experiencia tan especial: «Estoy molesta. ¿Defiendes a Kiko Matamoros y no dices nada de tu amiga, que ha hecho de todo? Olga no ha estado a la altura y yo sí lo estuve cuando fui a defenderla. Creo que lo hice bastante bien, no entiendo por qué no ha sido todo lo que yo sí he sido con ella. No sé por qué no me ha querido defender«, concluía.