Alejandro sanz

Alejandro Sanz muestra un adelanto de Soy, su nueva canción ¡Y viene acompañado!

El cantante estrenará nueva colaboración junto al artista italiano Eros Ramazzotti

Ana Irigoyen

Alejandro Sanz nos ha enseñado un adelanto de su nuevo lanzamiento en compañía de un conocido artista extranjero. Se trata de Eros Ramazzotti, uno de los músicos italianos más relevantes en su país y también conocido en el mundo entero por sus baladas y su característica voz nasal. Ambos genios musicales han unido sus voces en un tema que verá la luz el próximo 26 de agosto.

El madrileño y Ramazzotti se preparan para el lanzamiento de Soy, un tema de cuyo videoclip ya podemos ver una pequeña parte. «Junto a mi hermano, una experiencia magnífica que no vemos la hora que vosotros escuchen«, publicaban ambos en sus perfiles. En este adelanto podemos ver al hijo de Sanz, Dylan, interpretando al artista de pequeño.

Como vemos en el adelanto aparecen dos niños jugando al futbol en cuyas camisetas está bordado el apellido de ambos artistas. Todo apunta a que va a ser una emotiva canción que nos llegará a lo más profundo con la unión de estas dos increíbles voces. Además, la publicación se ha llenado de comentarios en donde se puede ver cómo de emocionados están sus fans ante esta noticia. «Dios, siempre he querido que hicierais un dueto… Qué maravilla» escribía un usuario.

El nuevo tema de Alejandro Sanz: «Sin artificios, solo corazón y melodía»

 

Alejandro Sanz es el primero que parece emocionado con este nuevo tema. Según lo que ha comunicado en su perfil de Twitter, parece una canción muy diferente y especial. Lo cierto es que no esperamos menos, ya que viene de la mano de dos artistas con una larga trayectoria musical a sus espaldas.

El artista nos ha contado brevemente de qué trata Soy, que en italiano es Sono: «Es música de la que nos acompaña y nos da vida. Una canción sobre la amistad y sobre las canciones que, de alguna manera, nos tatúa el alma. Me gustaría que le prestarais atención, que le dedicarías (os dedicarías) unos minutos a escucharla solos y os dejarais llevar«.

Además, Alejandro ha querido darle un trato especial al tema a la hora de promocionarla, ya que daba la noticia diciendo: «Hey Familia, no quiero hacer promo del tipo que se hace ahora. Me refiero a frases hechas o mensajes tipo telegrama. Me gustaría deciros lo que viene: un tema bello y de los nuestros con @RamazzottiEros algo que sé que os va a llegar. Sin artificios, solo corazón y melodía«.

MÁS SOBRE: