Nil Moliner

Alejandro Sanz reacciona al ‘corazón partío’ de Nil Moliner

El cantante le da un nuevo ritmo con su banda a uno de los temas más populares del maestro

Ana Irigoyen

Nil Moliner es todo un genio haciendo versiones. Y es que sus inicios en la música fueron dándoles un toque diferente a esos temas que el encantaban. El catalán comenzó subiendo a sus redes sociales vídeos donde junto a un instrumento interpretaba grandes éxitos del momento. Ahora el artista cuenta con sus propias canciones y una gran banda que le acompaña en cada concierto.

Sin embargo, el artista ha querido volver a sus inicios con un vídeo en el que aparece junto a toda su banda cantando la mítica canción de Alejandro Sanz, Corazón Partío. Un Corazón Partío que suena al ritmo de trompetas, guitarras y cajas de percusión. No esperábamos menos viniendo de Nil que le diese ese aire tan animado y de celebración al tema de Sanz.

El cantante presentaba el video diciendo: «Corazón partío del maestro @alejandrosanz con mi banda bonita«. A lo que el madrileño le ha contestado agradecido: «Me encanta la garden versión. Os mando abrazo, inviten a la próxima».


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Por otro lado, ya tuvimos la oportunidad de ver a Nil y a su banda interpretar otro viejo éxito de nuestra música. Se trata de La playa, de La Oreja de Van Gogh. Otro de los temas que el artista versionaba en sus inicios y del cual señala que «es emocionante volver a versionar, ahora con mi banda, una de esas canciones que tanto nos acompañó en esos bares, restaurantes y garitos, donde intentaba entretener y darme a conocer a quienes se dejaron«.

En esta ocasión también tuvo respuesta del grupo, que le comentó: «¡Pedazo versión amigo! Nos encanta. Muchísimas gracias.«

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Nil Moliner, con las manos en la masa

 

Nil Moliner continúa con su gira por toda España regalándonos las noches más animadas del verano. En este tour el artista presenta su disco Un secreto al que gritar, el cual lanzó en 2021. Por el camino ha ido encontrándose con muchos compañeros y amigos de la música, entre los cuales está Álvaro Soler, con quien también aprovechó para versionar uno de sus temas más populares, Levantaremos al sol.

No todo son conciertos, puesto que el artista tuvo una parada muy productiva en Madrid. Tal y como comunicó en sus redes: «Parada en Madrid para escribirte una canción.« Este debe tener las manos en la masa y lo que se está horneando nos huele a nueva música muy pronto.