Anabel Pantoja y Alexia Rivas, entre rumores.

Alexia Rivas y su respuesta tras los ataques de Rocío Flores: «El zasca se oyó de aquí al infinito»

Twitter ardió tras las declaraciones de la colaboradora

Nuria Serena

Alexia Rivas no tienes pelos en la lengua… y dio exactamente en la diana cuando decidió responder con rotundidad a Rocio Flores en ‘Ya son las ocho’.

Muy molesta y acumulando rencor, Alexia decidió poner los puntos sobre las íes, frente a una Gloria Camila que intentaba defender a su sobrina como podía o la dejaban.

Todo comenzó tras los ataques que la hija de Rocío Carrasco vertió sobre Rivas. Y es que parece ser que Omar Sánchez, el ex de Anabel Pantoja, mantiene algo más que una amistad con la colaboradora.


Alexia Rivas contra Rocío Flores y Alexandro Lequio

Pero los dardos fueron discrecionales. Alexia disparó contra Rocío y contra Alexandro Lequio que también se había despachado a gusto con ella el día anterior en ‘El programa de AR‘.

«Creo que a Alexia le viene muy bien estar ahí, en primera línea», apuntaba Rocío que prejuiciosa añadía: «no es que tu lo dejes con tu pareja y te moleste que tu ex-pareja tenga otra pareja, sino con quién. Quizás a Anabel no le gusta que Omar esté con Alexia»

Y claro está, llegó Alexia y tuvo que defenderse. Pidió a Sonsoles que le dejara contestar a ambos, a lo que la presentadora le advirtió: ¡Cuidado que está aquí la tía de la «sobrina que te ha puesto a caldo. Aún así Rivas no se amedrentó y contestó enérgicamente, primero a Lequio y después a Rocío:

«Señor Lequio me parece muy bien que lleve muchos años en televisión y pueda decir lo que le de absolutamente la gana. Pero que usted me de clases de moral y de ética y de fotos. Porque si hablamos de fotos y de mujeres puedo hablar de Mar Flores, Ana Obregón, Eugenia Martínez de Irujo. ¿Me va a hablar usted de interés de relacionarse con personas famosas», soltó.

 

 

 

 

Después apuntó directamente a la línea de flotación de Rocío Flores: «Un segundo Rocío Flores tu dices que a mi me gusta estar en primera línea. ¿Me lo dices tú cuando tu padre lleva 25 años en primera línea por poner verde a tu madre?… Y dices que a mí me gusta estar en primera línea ah y que he flipado cuando dice ‘no le molesta que esté con una chica sino con ese tipo de chica’. Te aseguro que prefiero ser el tipo de chica que yo soy al que tú eres te lo aseguro…Si se supieran o filtrara la cantidad de famosos con los que he estado se caería España. ¿Alguna vez he llamado algún fotógrafo?»

Y ahí lo dejo todo, le faltó decir. Tras las declaraciones de Alexia, las redes sociales comenzaron a hervir… hay quién la apoyaba y quién estaba sorprendida por tan enérgico alegato.