Anabel Pantoja y Alexia Rivas, entre rumores.

Anabel Pantoja se revela ante la noticia de la posible relación de su ex, Omar Sánchez, con Alexia Rivas

Omar y Alexia se han reencontrado en Canarias, una situación que ha dado pie a que afloren los rumores.

Guss González

Anabel Pantoja contraía matrimonio con Omar Sánchez y tan solo cuatro meses después, comunicaba el desenlace de la pareja con una ruptura por sorpresa que no dejaba a nadie indiferente.

Ahora, y tras los verdaderos motivos de la separación, han comenzado a aflorar nuevos rumores que señalarían que Omar y Alexia Rivas estarían comenzando un romance.

La propia Anabel aseguraba que ambos se han reencontrado en Canarias, donde Omar vive. «Han estado juntos. Ella ha ido con unas amigas», explicaba la sobrinísima de la Pantoja.


Ante los comentarios de los contertulios, Anabel ha querido quitarle importancia al asunto, insistiendo en que solo son amigos y que su ex no ha comenzado ninguna nueva relación.

Anabel Pantoja en su boda con Omar Sánchez

 

Anabel Pantoja no tolera a Alexia Rivas

 

La colaboradora ha sostenido en todo momento que los rumores no son para nada acertados y que ella misma pone «la mano en el fuego» negando la mayor.

«Ha tenido bastante trabajo y no se le ha podido ver con ella», explicaba en plató antes de abandonar la tertulia de Sálvame puesto que su padre continúa ingresado en el hospital.

Por su parte, el periodista Miguel Frigenti, aportaba más detalles sobre el encuentro en Canarias. «Alexia nombró a Omar durante una cena. Estuvo bastante insistente a las cinco personas con las que se encontraba de ir a ver a Omar», aseguraba

«Al final, Alexia decide irse por su cuenta y coinciden en la discoteca, donde están toda la noche juntos», ha aclarado levantando más argumentos en torno al rumor.

Anabel, insistía: «… se está intentando relacionar una cosa con otra y no tiene nada que ver porque son amigos y no hay nada». Pero también aclaraba cómo sería su reacción si los rumores finalmente se hicieran realidad.

«Me dices que hay una foto de Omar y Alexia besándose y ya estoy en Sevilla», confesaba para después sentenciar duramente: «… no quiero que esté con ella».

MÁS SOBRE: